Las Personal Shoppers de Lookiero tienen las claves de cómo será el vestido de novia de Meghan Markle


Las Personal Shoppers de Lookiero tienen las claves de cómo será el vestido de novia de Meghan Markle
Sociedad, 1281 veces leido

Muchos son los rumores que circulan en torno al vestido de novia de Meghan Markle, pero lo cierto es que este es uno de los secretos mejor guardados, y nadie sabe cómo desfilará el próximo sábado, cuando finalmente se convierta en Duquesa de Sussex.

Fuentes cercanas a ella han dejado correr el rumor de quién lo firmará, pero nadie conoce a ciencia cierta el nombre del diseñador o cuál será el estilo del vestido. Sin embargo, las estilistas María Uranga e Isabel Miguel creen tener las claves para adivinar cómo será el comentado vestido.

El 19 de mayo se desvelará por fin esta gran incógnita y las directoras del equipo de Lookiero, el primer servicio de Personal Shopper Online de España, han analizado el estilo de Meghan desde que anunciara su compromiso en octubre para intentar descubrir cómo será el esperado vestido.

Un twist a la tradición
Meghan Markle sabe mezclar a la perfección el estilo clásico de la familia real británica con algunas pinceladas trendy que dejan ver su personalidad fresca y divertida. La futura princesa siempre apuesta por las últimas tendencias, que combina con prendas timeless y básicos. “Para el día de la boda, es probable que elija un vestido con capa, una opción a la última y poco habitual, o con escote en la espalda. También creemos que podría decantarse por un tono blanco roto o blanco nuclear que le favorecen por sus ojos y cabello oscuros. Será fiel a su estilo, siguiendo la tradición, pero demostrando su impronta”, asegura María Uranga.

Le hemos seguido la pista desde sus inicios y sabemos que es fan de los complementos atrevidos. Por eso, creemos que la veremos con unos pendientes llamativos o unos zapatos de algún color poco habitual”, añade Isabel Miguel.

Ambas expertas coinciden en una cosa, el corte del vestido. Todas las pistas indican que Meghan llevará un vestido de corte A, habitual en las bodas de la realeza, que resultará muy favorecedor a su silueta. Sobre el escote, Uranga asegura que buscará lucir sus hombros con un cuello barco, “Meghan es deportista, tiene hombros y brazos tonificados, y sabrá sacarles partido el día de su boda. Además, encaja con los cuellos redondeados que suele mostrar en su día a día”. Por su parte, Isabel Miguel está convencida de que el tejido seleccionado por Markle será fluido y muy elegante, aportando la comodidad necesaria para una jornada larga. Por otro lado, las estilistas de Lookiero están muy convencidas de que la actriz seguirá con la tradición británica y maravillará a todo el mundo con una larga cola, que compensará con un delicado y ligero velo.

Lady Di también estará presente
“Es probable que Meghan haga algún guiño a la madre de Harry, ya sea por el cariño que tanto él como la población inglesa e internacional le tienen, como por ser un indudable icono de estilo ya histórico. Seguramente apueste por la Tiara Spencer”, comenta María Uranga. Lo cierto es que toda princesa británica que se precie ubica su delicado velo en un recogido encajado por una llamativa tiara. Diana hizo un gesto de identidad casándose con la de su propia familia, joya que ahora pertenece a la familia real británica.

El nombre detrás del vestido
Muchos son los nombres que han sonado en relación al diseño: Ralph & Russo, Elie Saab e incluso Victoria Beckham son algunos de los diseñadores más rompedores a los que apuntan los rumores. Sin embargo, también se ha comentado que Meghan podría elegir a alguna de las dos favoritas de la Casa Real, Catherine Walker o Amanda Wakely. “Al ser actriz y estar al tanto de las tendencias, y de los principales diseñadores que destacan en las 'red carpets' internacionales, es probable que Meghan apueste por alguien inesperado o poco habitual para las coronas europeas, aunque el diseño será seguro el ejemplo perfecto de equilibrio entre tradición y últimas tendencias”, afirma Isabel Miguel.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas Personal Shoppers de Lookiero tienen las claves de cómo será el vestido de novia de Meghan Markle


0 Comentarios sobre Las Personal Shoppers de Lookiero tienen las claves de cómo será el vestido de novia de Meghan Markle


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0233


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024