El Ministerio de Fomento elige a R* Publicidad para el lanzamiento de su Plan de Innovación 2017-2020


El Ministerio de Fomento elige a R* Publicidad para el lanzamiento de su Plan de Innovación 2017-2020
Economía, 835 veces leido

El Ministerio de Fomento (Gobierno de España) ha puesto en marcha el nuevo Plan de Innovación 2017-2020, plan que engloba un amplio programa de proyectos, trabajos y otras acciones en materia de servicio público, innovación, calidad y sostenibilidad.

Con el objetivo de trasladar a la población todos estos nuevos trabajos que se pondrán en marcha durante este tiempo en dicho plan, el Ministerio de Fomento ha encargado a la agencia R* Publicidad una campaña creativa centrada en el entorno online, que englobe tanto piezas gráficas como audiovisuales para difundir en su página Web y sus perfiles en redes sociales.

Con el objetivo de llegar a todos los ciudadanos y transmitirles esta información de la forma más sencilla y útil para ellos, la agencia ha optado por una concepto creativo simple pero impactante, con un tono cercano y emotivo a la vez, para plasmar los valores intrínsecos en este nuevo Plan de Innovación 2017-2020 del Ministerio de Fomento en un total de 15 piezas creativas: 5 spots online, 5 banners dinámicos y 5 piezas gráficas.

El equipo de la agencia R* Publicidad que ha formado parte de este interesante proyecto y ha dado forma a esta nueva campaña está formado por Ricardo Esteban, director general creativo de R*; Mario Lumbreras, director de Arte; Marta Celma, directora de Arte; Laura Alcalá, ejecutiva de Cuentas; Daniel Fernández, supervisor de Cuentas; y María Jesús Molero, directora de Cuentas.

Además, las dos imágenes de la campaña que ilustran esta nota de prensa, también puede descargarse todo el material gráfico y audiovisual que R* ha creado para esta campaña en el siguiente enlace: http://bit.ly/MaterialNP_RyMFomento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Ministerio de Fomento elige a R* Publicidad para el lanzamiento de su Plan de Innovación 2017-2020


0 Comentarios sobre El Ministerio de Fomento elige a R* Publicidad para el lanzamiento de su Plan de Innovación 2017-2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024