Avecenter: centro de negocios que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades


Avecenter: centro de negocios que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades

Servicios personalizados que respondan a las necesidades del público. Esa es una tendencia real del mercado y el principio que Avecenter ha usado como eje de su negocio. Ofrecer soluciones flexibles ajustadas a las necesidades de los clientes para el alquiler y reserva de espacios de trabajo, formación y reunión.

Avecenter cuenta con salas de reuniones y despachos totalmente equipados para su uso profesional. Cada uno de los espacios, 16 en total, puede ser reservado por horas o días. Una opción que busca satisfacer las necesidades de empresarios y emprendedores que requieren de un espacio profesional para ocasiones específicas en el corazón de Madrid, entre la zona de Atocha y zona El Prado.

Además, la empresa tiene a disposición de los usuarios un equipo multidisciplinar, dinámico y experimentado que presta la atención necesaria para que la estancia en este centro de negocios sea satisfactoria. La intención es ofrecer un ambiente que promueva la productividad, la inspiración y la colaboración entre profesionales.

En su página web www.avecenter.net cuenta con tres ubicaciones privilegiadas, dos de ellas en Paseo Infanta Isabel (zona Atocha) y la otra en la calle Moreto (zona El Prado), ambas en el llamado "triángulo cultural de Madrid", a escasos minutos de la estación de Atocha.  En cada una de estas ubicaciones se ofrecen espacios modernos, equipados con las últimas tecnologías (wifi gratuito)y listos para ser alquilados y reservados de forma fácil, rápida y segura. 

La versatilidad de los espacios es una de las ventajas de Avecenter. Las salas y despachos pueden adaptarse con facilidad a la ocasión que se requiera, sea una reunión de trabajo, presentación, formación o clases.

Este centro de negocios está avalado por una trayectoria de más de 25 años en el sector que garantizan la confidencialidad y confianza que los profesionales buscan al momento de reservar su espacio de negocios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAvecenter: centro de negocios que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades


0 Comentarios sobre Avecenter: centro de negocios que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024