De la India a Europa: el Redmi Note 5 Pro versión europea


De la India a Europa: el Redmi Note 5 Pro versión europea

La fiebre por los últimos modelos de Xiaomi, es casi una constante en la Web. Los asiduos rumores de nuevos modelos y actualizaciones europeas, no dejan indiferentes a los miles de amantes de la marca China y blogs especializados en materia obligándoles a comprar fuera de España con los riesgos que esto puede implicar.

La espera por tener es sus manos la versión Europea del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, ya puede hacerse realidad, comprando el último terminal de Xiaomi en una web española, xiaomi shop, con todas las garantías de compra, devolución y servicio técnico.

El modelo que tanto revuelo causa no es otro que el Redmi Note 5, el mismo que el Redmi Note 5 Pro Indio rebautizado en su versión europea sin el Pro. Entre uno y otro no existe ninguna diferencia: Pantalla completa de 5,99 pulgadas, Desbloqueo Facial, Dual Cámara y dos versiones de memoria de 32 GB con 3GB de RAM o 64 GB y 4GB de RAM. Ambas con la posibilidad de ampliación mediante tarjeta microSD.

La ansiedad por tener lo último en tecnología puede jugar malas pasadas, por eso es una suerte contar con una compañía española que comercialice desde Valencia todos los terminales, accesorios y productos de Xiaomi con garantía en España.

Pese a que los terminales de Xiaomi son de alta fiabilidad, cualquier pequeño problema que tengamos, es complicado de solucionar cuando lo compramos a otro continente, incluso con compañías de venta online tan fiables como Amazon o Alí Expréss, se vivirán retrasos debido al intermediario, dificultando la devolución o arreglo de cualquier aspecto técnico o problemática con la versión que hemos recibido.

Lo mejor para evitar este tipo de inconvenientes, es acudir directamente a un proveedor que trabaja directamente con la Xiaomi y cuya empresa se rige por las normas de compra/venta en España, asegurando así los derechos como compradores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDe la India a Europa: el Redmi Note 5 Pro versión europea


0 Comentarios sobre De la India a Europa: el Redmi Note 5 Pro versión europea


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024