#getsetupMadrid, innovación y flexibilidad en grandes empresas


#getsetupMadrid, innovación y flexibilidad en grandes empresas
Tecnología, 9157 veces leido

La Cámara de Comercio de Madrid, Google y Dinsa organizan un evento donde se presentarán las últimas novedades para unas organizaciones obligadas a adaptarse a la nueva realidad y forma de vida de sus empleados.

Dinsa, empresa tecnológica española especializada en servicios que facilitan la flexibilidad y la movilidad laboral, organiza #getsetupMadrid junto a Google y la Cámara de Comercio de Madrid para dar a conocer a grandes empresas de manera gratuita y en exclusiva las últimas novedades de las herramientas de Google para el trabajo.

#getsetupMadrid se celebrará el jueves, 4 de febrero, en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Madrid (IFE), donde además de tratar sobre Google Apps for Works se hablará sobre innovación, interacción en tiempo real y flexibilidad para las organizaciones.

La colaboración en tiempo real incrementa la productividad de los negocios, la innovación genera mejores resultados y facilitar el acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo ayuda al crecimiento de las empresas.

Las soluciones empresariales en la nube de Google permiten integrar la tecnología y la colaboración en cada negocio. Herramientas útiles que permiten comunicar, organizar y gestionar el trabajo de forma flexible y que ya aplican cinco millones de empresas alrededor del mundo.

Actualmente las organizaciones están obligadas a adaptarse a una nueva forma de vida, donde se premia la movilidad, y a nuevas realidades que forman parte del día de a día, como las redes sociales, el imparable crecimiento de los datos y los modelos de computación en la nube. Una nueva realidad para unos negocios que necesitan herramientas que faciliten su trabajo en el actual contexto y por el que la Cámara de Comercio de Madrid, Google y Dinsa organizan el primer evento del año para grandes empresas.

Puedes acceder a toda la información sobre el evento y realizar tu inscripción aquí.

Agenda

09.45 – Acreditación y bienvenida

10.15 – Cloud Computing y tendencias del mercado

10.45 – Casos de uso y demostraciones prácticas

11.30 – Preguntas y cierre

11.40 – Café Networking

Lugar

Salón de Actos del Instituto de Formación Empresarial (IFE). Calle Pedro Salinas 11, Madrid.

Javier Eugenio#getsetupMadrid, innovación y flexibilidad en grandes empresas


0 Comentarios sobre #getsetupMadrid, innovación y flexibilidad en grandes empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024