Alquilovers ha incrementado en un 145% las visitas a su página web en el último año


Alquilovers ha incrementado en un 145% las visitas a su página web en el último año

Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler de viviendas, ha incrementado el número de visitas a su página web en un 145% entre marzo de 2017 y marzo de 2018, según se desprende de datos de la compañía. El crecimiento, que ha sido notablemente más pronunciado durante el primer trimestre del año 2018, se produce después de que Alquilovers haya incorporado varias mejoras tecnológicas para navegar por los pisos de su portal como el tour y la decoración virtual, que han contribuido a mejorar y completar la experiencia del usuario, dándole la oportunidad de generarse opiniones más fiables con respecto a los inmuebles ofertados.

El aumento de tráfico en la página web de Alquilovers se apoya en un crecimiento paralelo en las visitas derivadas del dispositivo móvil, que en marzo de 2018 ya representaban más del 70% del total. El segundo dispositivo más utilizado por los usuarios es el ordenador (23%), seguido de la tablet (5%).

Entre las zonas geográficas que generan más interés y, por tanto, más tráfico en Alquilovers.com, destacan las provincias de Barcelona, Madrid y Valencia. Esta información está alineada con los datos y opiniones sobre la oferta de activos inmobiliarios que Alquilovers hizo públicos el pasado mes de marzo, donde esas mismas ubicaciones son las que actualmente registran la mayor parte de la oferta de pisos y casas en alquiler en España por parte de la empresa.

Alquilovers ha apostado por una mejora en la digitalización de varios de sus procesos que también ha contribuido a ese crecimiento exponencial de visitas en su site. Más allá del tour virtual y la decoración virtual, la plataforma especialista en alquiler de vivienda también ha incorporado la posibilidad de firma digital, lo que convierte a Alquilovers en la primera plataforma de alquiler que permite realizar todas las gestiones que puede requerir un inquilino de forma online.

Alquilovers también está presente en redes sociales como Facebook o YouTube, donde ofrece nuevas vías de comunicación donde compartir información y opiniones con sus inquilinos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlquilovers ha incrementado en un 145% las visitas a su página web en el último año


0 Comentarios sobre Alquilovers ha incrementado en un 145% las visitas a su página web en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024