Imágenes para un mundo No Violento


Imágenes para un mundo No Violento
Actualidad, 5173 veces leido

Impulsadas y promovidas por el autor y activista Jesus Antonio Fernandez Olmedo se van a desarrollar una serie de actividades a través de la creación de un corto o micro documental que sera presentado el dia 5 en la Biblioteca del Estado de Almeria, el 14 de Febrero en la Biblioteca del distrito de Salamanca , Madrid, Manuel Alvar, en Málaga en un Centro Cultural, Jaen , Granada, etc... finalmente se desarrollarán exposiciones en Lima del 5 al 12 de Abril.  La idea segun nos cuenta el autor es que la gente , cuando siga estas imagenes , pueda ir generando otras, y le surgan mas preguntas, mas inquietudes, mas dudas , curiosidades, no importa el motor que mueva estas cosas, finalmente se va buscando un registro de paz interior. En Lima , Perú , ya estan apoyando y moviendose amigos para que estas actividades sean posible, sean un hecho, se presentan acciones en un formato sencillo, eficaz, accesibles, bien definidas y que no prestan a la confusión en ningun momento.

Se espera asimismo que toda persona pueda sentirse identificada con estos hechos y tambien que podamos ir conjeniando cada vez mas en la construccion de un mundo tanto alrrededor nuestro como mas alla donde la no violencia y otros valores como pueden ser el no comsumir sean formas o tonicas de vida. En Málaga se preve la realizacion de una Ruta Cicloturistica por un mundo No Violento en breves dias que sera impulsada tambien en algun distrito o pueblo de la ciudad mediterranea.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoImágenes para un mundo No Violento


0 Comentarios sobre Imágenes para un mundo No Violento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020