Imágenes para un mundo No Violento


Imágenes para un mundo No Violento
Actualidad, 6278 veces leido

Impulsadas y promovidas por el autor y activista Jesus Antonio Fernandez Olmedo se van a desarrollar una serie de actividades a través de la creación de un corto o micro documental que sera presentado el dia 5 en la Biblioteca del Estado de Almeria, el 14 de Febrero en la Biblioteca del distrito de Salamanca , Madrid, Manuel Alvar, en Málaga en un Centro Cultural, Jaen , Granada, etc... finalmente se desarrollarán exposiciones en Lima del 5 al 12 de Abril.  La idea segun nos cuenta el autor es que la gente , cuando siga estas imagenes , pueda ir generando otras, y le surgan mas preguntas, mas inquietudes, mas dudas , curiosidades, no importa el motor que mueva estas cosas, finalmente se va buscando un registro de paz interior. En Lima , Perú , ya estan apoyando y moviendose amigos para que estas actividades sean posible, sean un hecho, se presentan acciones en un formato sencillo, eficaz, accesibles, bien definidas y que no prestan a la confusión en ningun momento.

Se espera asimismo que toda persona pueda sentirse identificada con estos hechos y tambien que podamos ir conjeniando cada vez mas en la construccion de un mundo tanto alrrededor nuestro como mas alla donde la no violencia y otros valores como pueden ser el no comsumir sean formas o tonicas de vida. En Málaga se preve la realizacion de una Ruta Cicloturistica por un mundo No Violento en breves dias que sera impulsada tambien en algun distrito o pueblo de la ciudad mediterranea.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoImágenes para un mundo No Violento


0 Comentarios sobre Imágenes para un mundo No Violento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024