GTI refuerza Neovalia con Fernando Solabre


Actualidad, 10681 veces leido

 

n

Procedente del sector IT, Solabre ocupará el cargo de Director de Neovalia, división de valor de GTI. Un movimiento con el que el mayorista apuesta por impulsar este área de negocio durante 2016

n

 

n

Febrero de 2016.-GTImayorista TIC especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, acaba de incorporar a su estructura a Fernando Solabre como Director en Neovalia. En el nuevo cargo Solabre será el encargado de definir las líneas estratégicas y objetivos de la división de valor de GTI, Neovalia, y de desarrollar el plan de formación y certificación para el canal; así como de la gestión de distribuidores y partners.

n

                                                         

n

Solabre ha desarrollado su carrera profesional dentro del canal de IT, creando estrategias de negocio para empresas como EB Strategic Services, Diode o Ingram Micro. Destaca su experiencia en el área de seguridad en compañías de primer nivel como RSA, división de seguridad de EMC; así como su especialización en soluciones de Software y Cloud Computing, valores que entroncan con los objetivos de la empresa.

n

 

n

“La incorporación de Fernando Solabre es un valor para GTI en 2016, un año que hemos empezado con la compra de Diode lo que marca nuestra apuesta por las soluciones que aporten valor añadido al canal” ha comentado Juan Pablo Rossi, presidente de GTI.

n

 

n

Neovalia, división de valor de GTI, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial y certificaciones de los principales fabricantes tecnológicos.

n

 

n

Acerca de GTI

n

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

n

 

n

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

n

 

n

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

n

 

n

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

n

 

n

Más información:

n

 

nnnn
nn

Agencia SIM

nn

Juliana Lorenzo

nn

91 449 01 11

nn

jlorenzo@marketingsim.com

n
nn

GTI

nn

Amaia Echevarría

nn

902 444 777

nn

marcom@gti.es

n

Agencia SIMGTI refuerza Neovalia con Fernando Solabre


0 Comentarios sobre GTI refuerza Neovalia con Fernando Solabre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024