Técnicas innovadoras y seguras para la salud bucodental por el Dr. Luis Duquela


Técnicas innovadoras y seguras para la salud bucodental por el Dr. Luis Duquela
Salud, 1272 veces leido

La salud bucal no es una cosa que se pueda tomar poco en serio, ya que es muy importante que se tenga una higiene bucal adecuada para evitar diversos tipos de enfermedades que puedan afectar no sólo a la capacidad para poder ingerir alimentos, sino también para poder hablar.

Debido a estas dificultades que pueden surgir a nivel bucal, es muy importante que se asista periódicamente al dentista u odontólogo, de tal forma que ayude a tratar y a prevenir desde diagnósticos sencillos, como lo son las caries bucales hasta diagnósticos más complejos, como el cáncer bucal. Por eso, en este artículo se hablará acerca de la Clínica dental Luis Duquela, que es la opción para tratar tu higiene bucal.

La clínica dental Luis Duquela
¿Personas que les provoca terror los utensilios de los odontólogos? ¿O quizás evitan asistir a tus consultas periódicas con este profesional para evitar malos ratos? pues con la Clínica dental Luis Duquela pueden estar seguros que se eliminarán esos malos ratos.

En la Clínica dental Luis Duquela tienen dos prioridades: la salud bucal del paciente y su comodidad a la hora de realizar las consultas y tratamientos. Con más de 20 años en el mundo de la salud bucal, esta clínica ha adoptado las tecnologías y los últimos avances en salud bucal para poder lograr los grandes resultados en la menor cantidad de tiempo posible.

Está ubicada en Pamplona, concretamente en la Calle de La Rioja, 1bajo. En el momento de iniciar el tratamiento en la clínica, el odontólogo o profesional de la salud bucal tratante abrirá un historial médico en donde especificará toda la información acerca del caso y el progreso conseguido con los diversos tratamientos.

Limpieza dental de calidad
Es un tipo de tratamiento de rutina que funciona muy bien como método preventivo para así evitar posibles enfermedades a nivel bucal, en dónde el especialista se encargará de hacernos una limpieza rigurosa de los dientes, lengua y boca. Para ello, primero ubica el sarro y la placa bacteriana mediante una solución específica. A continuación, con ayuda de la lupa y el raspador podrá encontrar todos los residuos y sarro ubicados en la boca. Finalmente, procederá a retirar los residuos por medio de una cureta.

Una vez eliminados los residuos se procede a eliminar la placa bacteriana de los dientes con el famoso hilo dental. Por último, se procederá al pulido y enjuague de la boca como método de sellado de impurezas.

Blanqueamiento dental
Es muy sencillo que los dientes pierdan su color blanquecino debido a algunos alimentos y sustancias que consumimos habitualmente, como el café, el cigarrillo e incluso muchas bebidas alcohólicas. Sin embargo, tener los dientes manchados o amarillentos no es algo que le guste a mucha gente. Por eso, en la Clínica dental Luis Duquela se encargan del blanqueamiento dental. Para ello, existen diferentes tratamientos, como por ejemplo, el tratamiento por ondas de activación, que como principal ventaja es un tratamiento completamente indoloro.

Ortodoncia
La ortodoncia es muy importante para aquellas personas que sufren por tener los dientes mal posicionados. Sufrir por los dientes mal posicionados puede ser muy perjudicial, debido a que pueda desarrollarse muchas enfermedades secundarias, como el desarrollo de caries en los dientes, debido a que como se encuentran mal posicionados, se hace muy difícil el cepillado correcto de los mismos. Adicionalmente, pueden incluso caerse por no encontrarse fijados en un sitio.

Por eso, en la Clínica dental se encargan de la parte de ortodoncia, que puede ser una ortodoncia lingual, que funciona con brackets escondidos en la parte interna del los dientes, o también pueden ser férulas invisibles o incluso brackets cerámicos, que son mucho menos aparatosos que los brackets normales. También esta el sistema Geniova, qué se encarga de diseñar un bracket en formato 3D.

Implantes dentales
Los implantes dentales son las piezas más delicadas que se pueden colocar en la boca y funcionan para aquellas personas que hayan perdido alguna pieza dental.

Normalmente, los implantes suelen ser de titanio debido a que es un material muy fuerte que permite servir como puente de unión entre el hueso y la prótesis en sí. Existen diversos implantes, como algunos que no requieren de una cirugía, los implantes de huesos e incluso los implantes de un solo día.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTécnicas innovadoras y seguras para la salud bucodental por el Dr. Luis Duquela


0 Comentarios sobre Técnicas innovadoras y seguras para la salud bucodental por el Dr. Luis Duquela


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024