H. Dubric ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la formación profesional


H. Dubric ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la formación  profesional

EL QUINTO SISTEMA GERENCIAL, es el NUEVO ORDEN o la NUEVA BRÚJULA de los NEGOCIOS y de todo lo existente, pues no sólo muestra hacia donde debemos ir, sino explica el por qué, abriendo la VISIÓN ESTRATÉGICA AUTENTICA

H. Dubric sorprende con sus temas gerenciales, ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la FORMACIÓN PROFESIONAL con su QUINTO SISTEMA GERENCIAL

H. Dubric, es un Asesor de Empresas exitoso con más de 30 años de experiencia en el mundo de las estrategias del Marketing, y un versado investigador que insiste en el desarrollo de la Lógica Intuicional, a través de su QUINTO estilo Gerencial o QUINTO SISTEMA de Dirección y Manejo, llamado «de la Libre Iniciativa», desarrollado desde 1974, y el cual permitirá la formación del NUEVO EJECUTIVO, que saldrá airoso ante las presiones por los altos y bajos que se irán generando, producto de la contracción económica que sufre el planeta, debido a los desajustes de todos los sistemas: políticos, religiosos, económicos y sociales, tomando inclusive en consideración, los desastres naturales.

Es en el año 1.990, cuando escribe su primer libro titulado: “NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO”, editado en Venezuela por primera vez en el año 2.003 y con el cual colocó al debate público, la fórmula para la formación de un nuevo ejecutivo cuando escribió: «Se necesitan ejecutivos y empresarios, que sepan pensar con el corazón y sentir con el cerebro, pues los tiempos que se avecinan serán cada vez más críticos».

Lograr una Gerencia con eficiencia en estos tiempos de crisis global, realmente es difícil. Esto lo saben muy bien los entendidos y todo aquel que esté o haya ejercido una Dirección Gerencial por estos tiempos.

«Estamos transitando en forma continua por aguas turbulentas, pantanos y arenas movedizas, para caer en campos minados, pues los mercados están sufriendo en forma rápida una metamorfosis que asusta hasta a los más experimentados».

«La vacuna de inmunidad que muchos productos pretendían tener en el mercado se ha extinguido, otros han tenido que buscar realmente readaptarse para no perecer y algunos les está costando esa nueva adaptación, más hay una lista interminable de empresas y productos a nivel planetario que ya desaparecieron».

«Las fichas de dominó hace tiempo que iniciaron su caída. Lo que ha sucedido es que el conglomerado empresarial y ejecutivo, no quiere saber de ello, siguen hipnotizados con el día a día y no han querido detener su marcha, para observar lo que está sucediendo en el planeta, en materia Financiera, Política, Comercial y Ecológica.

«A muchos no les gusta tratar este tema, y sin exageración, esto es materia prohibida, en los comités ejecutivos, pues a las mayorías les da temor conocer la CRUDA REALIDAD DE LOS HECHOS. Y es evidente, que todo Gerente o Director de cualquier empresa, necesita conocer las perspectivas y prospectivas de su entorno, para definir las directrices de cualquier negocio y para ello es obligante una VISIÓN ESTRATÉGICA, clara y precisa y la gran mayoría adolece de ella»

«Por eso vemos la alta rotación, en estos cargos Gerenciales. Los currículum abultados no otorgan percepción extra-sensorial o cognoscitiva que es la exigencia cada vez mayor en estos cargos, pues necesitan prácticamente escudriñar o visualizar aquello que no es del tiempo, debido a los múltiples inconvenientes que cada día se irán presentando. Por eso hemos lanzado el QUINTO SISTEMA DE LA LIBRE INICIATIVA, capaz de generar grandes transformaciones en nuestra naturaleza humana»

Quien así se expresa, es H. Dubric, asesor de empresas venezolano, autor del QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, quien desde 1974, se dio a la tarea (por su visión estratégica) que eso que llamamos futuro era realmente incierto y que por los carriles que estaban transitando era imposible enfrentar el siglo XXI, fue así como en el año 1.990 escribió su primer libro llamado igual que su proyecto inicial «NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO» explicando su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, en donde entrega un cúmulo de herramienta para obtener una nueva forma de pensar, logrando así un cambio interior sustancial, capaz de generar en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades; es una forma sui géneris para enfrentar todos los desafíos existentes y retos futuros, acabando con la tendencia de recurrir a los viejos patrones, procesos y prácticas del pasado para encontrar el éxito.

«VIRTUD Y NEGOCIOS» es su segunda obra donde abre las puertas a lo porvenir, entregando las pautas de cómo enfrentarlo, esclareciendo el engaño de muchos, que insisten INVENTAR EL FUTURO, cuando éste hay que construirlo en cada instante de nuestras vidas.

Este libro nos demuestra, los cambios del mercado en los años por venir. Afirma que todo se convertirá en un genérico, que aquel que era su cliente será su propia competencia, y va aún más lejos en sus aseveraciones, debido a que describe como cualquier empleado competirá en los mismos rubros con su empleador.

Así que aquellos que pensaron o aún piensan, que sólo el capital es el que hace empresa, tendrán que cambiar obligatoriamente, pues hay dos tipos de socios: El Capitalista y el Socio activo. Este último es el más importante, pues es el que hace crecer el capital.

Aquellos empresarios propietarios de empresas, anquilosados, ambiciosos, que jamás han querido dar participación a nadie, pues por ahora todo le ha sonreído, serán golpeados en donde más le duele, ya que lo que llaman mercado, sufrirá una metamorfosis terrible, que sólo tendrá cabida aquel que DESPIERTE en sí mismo, para poder vislumbrar modos de sobrevivir a esas crisis. Y es hacia allá que va el QUINTO SISTEMA.

Los Seminarios: «VISIÓN ESTRATÉGICA» y «ÉTICA Y MORAL EJECUTIVA» marcaron exhaustivamente, hacia dónde hay que dirigir la mirada para lograr el éxito real y verdadero en los NEGOCIOS.

Su Obra (nacida de conversaciones sobre: Finanzas globales, Política, Comercio y Ecología mundial) «CRISIS Y FUTURO». Deja claro que para salir de las Crisis es indispensable revisarnos como individualidad psicológicamente y poder así marcar el rumbo del cambio a través de la ANIQUILACION DEL EGO, tal como lo enseña su QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, de lo contrario será difícil sortear todo lo que se avecina, pues es necesario hacernos a esa VISIÓN COGNOSCITIVA para poder saber qué hacer ante lo impredecibles.

Todo profesional, ejecutivo, empresario debe conocer el QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO GERENCIAL LLAMADO DE LA LIBRE INICIATIVA, creado por H. Dubric. Condensado en nueve (9) Obras claves para lograr el Éxito.
Antonio Moreno

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la formación profesional


0 Comentarios sobre H. Dubric ha roto todos los esquemas que mantenían anquilosada la formación profesional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024