Curso práctico de Personal Shopper y Asesoría de Imagen con Paz Herrera


Curso práctico de Personal Shopper y Asesoría de Imagen con Paz Herrera
Sociedad, 752 veces leido

Paz Herrera Studio propone un curso totalmente práctico para aquellas personas interesadas en formarse en asesoría de imagen y adquirir los conocimientos necesarios para aplicarlos de forma profesional.

El curso, temporalizado en cuatro sesiones durante dos fines de semana del mes de mayo, es la oportunidad perfecta para aquellas personas interesadas en formarse en la asesoría de imagen y personal shopper, un sector con grandes oportunidades laborales y posibilidades de proyección profesional.

Esta nueva convocatoria de mayo 2018, que consta de un total de 17 horas de formación repartidas los días sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27, será impartida de la mano de profesionales con una larga trayectoria en la enseñanza y que se mantienen en activo en el sector de la asesoría de imagen.

El asesoramiento de imagen personal como profesión

El curso, impartido por Paz Herrera, asesora de imagen, experta en comunicación no verbal y técnico en visual merchandising así como por su equipo Paz Herrera Studio, dedicado a la asesoría de imagen, marca y comunicación personal, tiene por objetivo ofrecer una formación completamente práctica en la que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para poder ofrecer sus servicios de asesoramiento de imagen personal y ayudar al cliente a potenciar su imagen, recomendándole las firmas, prendas y complementos adecuados a su estilo, personalidad y necesidades.

La formación en asesoría de imagen y personal shopper es la opción perfecta para diferentes perfiles (con o sin experiencia) vinculados a la imagen personal, que gracias al curso de Paz Herrera podrán dar un salto exponencial en su carrera.

El curso se recomienda a:

  • Personas interesadas en la moda, el estilismo y la asesoría de imagen integral.
  • Profesionales del sector en activo que están interesados en profundizar y dominar las técnicas de asesoría de imagen, personal shopper y estilismo, con la intención de mejorar su desempeño profesional y ganar confianza.
  • Propietarios de pequeños comercios (como boutiques de ropa y complementos de moda) que quieren adquirir conocimientos prácticos de asesoramiento de imagen personal y técnicas aplicadas a la venta de productos a sus clientes y aportar un valor añadido al servicio de estos.
  • Estudiantes con conocimientos teóricos que necesitan afianzar la parte práctica de la profesión.
  • Personas que quieren comenzar su proceso de aprendizaje en Asesoría de Imagen de forma práctica.

Formación en asesoría de imagen: Una inversión con futuro
La asesoría de imagen personal o personal shopper es una de las profesiones más demandadas de mercado. Hoy en día hay una clara constancia de la necesidad de las personas de ofrecer una imagen de marca personal adecuada, de proyectar su potencial y su talento a través de la imagen, de la comunicación no verbal, de lo que se ve a primera vista.

Por todo esto, un buen profesional debe asesorar con sumo cuidado a su cliente y contar con conocimientos prácticos que le lleven a un correcto desempeño de su trabajo.

Basándose en el objetivo de sacar el máximo partido a la formación y de que el alumno obtenga una proyección de futuro con posibilidades de mejora profesional inmediata, el temario del curso de Paz Herrera Studio ofrece una visión completa y práctica del día a día de un personal shopper profesional o de un asesor de imagen.

El temario incluye:

  • Funciones del Asesor de Imagen
  • Entrevista con el cliente. Detección de necesidades y estilo.
  • Identificación de tipologías y proporciones corporales.
  • Correcciones ópticas a través de prendas y complementos: Líneas, formas y volúmenes.
  • Color: armonía personal. Combinación de colores
  • Fondo de armario y análisis de guardarropa.
  • Organización de rutas. Tipos de shopping
  • Práctica Shopping

Todo esto, en un curso de grupos reducidos (máximo 8 alumnos), para ofrecer una formación cercana y personalizada y a través de un sistema de aprendizaje rápido y efectivo, con la intención de que el alumno sienta que no pierde el tiempo y saca el máximo partido a su formación.

Información Curso Práctico de Personal Shopper y Asesoría de Imagen

Mayo 2018:

- Horario:

Sábado 19 Mayo de 16:30 a 20:30 h

Domingo 20 Mayo de 10 a 14 h

Sábado 26 Mayo de 16:30 a 20:30 h

Domingo 27 Mayo de 10 a 15 h

- Precio: 240 €

- Forma de pago: 50% a la reserva del curso y 50% durante el curso

- Lugar de impartición: Paz Herrera Studio Avda. de Brasil, 6, 28020, Madrid

- Página del curso: http://www.pazherrera.com/curso-asesoria-de-imagen/

- Web Paz Herrera Studio: http://www.pazherrera.com/

 

 

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCurso práctico de Personal Shopper y Asesoría de Imagen con Paz Herrera


0 Comentarios sobre Curso práctico de Personal Shopper y Asesoría de Imagen con Paz Herrera


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024