SPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo FIAT 124 SPIDER Cabrio


SPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo FIAT 124 SPIDER Cabrio

SPAIN CAR, S.A (alquiler de vehículos) incorpora a su flota el Fiat 124 Spider, la reedición de un cabrio con nostalgia de los años 60 y 70. Esta temporada de primavera/verano los clientes de SPAIN CAR podrán disfrutar de las sensaciones que da conducir un coche descapotable alquilado a un precio insuperable, oferta de 339€ la semana, con todo incluido haciendo honor a la política de transparencia que caracteriza a esta empresa, solo disponible para entrega y devolución en sus oficinas de Madrid.

La compañía española líder en el sector del alquiler y renting de vehículos y en especial en el alquiler de vehículos todo terreno, continúa ampliando su lujosa gama de vehículos en su apuesta por mantener el liderazgo en el mercado nacional de alquiler de vehículos que mantiene un sólido con un ritmo de crecimiento (7,3% de incremento frente al enero-abril de 2017)

Esta vez ha sido el Fiat 124 Spider Cabrio, una re-edición del mítico Fiat 124 Spider de hace 50 años que vuelve ahora con el aroma clásico italiano de la época, el elegido para formar parte de la flota de SPAIN CAR en sus oficinas de Madrid y todos sus clientes pueden disfrutar de este vehículo que dispone de un diseño italiano inimitable, con unas increíbles ofertas de temporada.

La re-edición que se ha hecho de este legendario cabrio ofrece un comportamiento muy ágil y entretenido en carretera, que combinado con la tecnología y seguridad de la que dispone, le convierten en un vehículo idóneo para cualquier tipo de desplazamiento, lo que permite disfrutar plenamente del placer de conducir.

El icónico diseño de este vehículo de 1966 vuelve en un automóvil creado exclusivamente para el placer de conducirlo, caracterizándose por ser un coche atractivo y divertido gracias al motor de 1,4 litros de 140 CV que incorpora y a la tracción en las ruedas delantera o trasera, características que le convierten en el vehículo ideal para los desplazamientos a techo descubierto en la temporada de primavera/verano que comienza.

Otra de las características destacables de este modelo, tan determinante en la política de adquisiciones de SPAIN CAR, es su reducido nivel de emisión de gases contaminantes. Su motor de gasolina cumple con la normativa Euro 6 y se mantiene en los límites de 60 mg/km de NOX y el de partículas en suspensión fijado en 5 mg/km.

Más información en: http://www.spaincar.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo FIAT 124 SPIDER Cabrio


0 Comentarios sobre SPAIN CAR incorpora a su flota de Madrid el nuevo FIAT 124 SPIDER Cabrio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024