Allianz Partners recibe el distintivo EFR de Fundación MásFamilia


Allianz Partners recibe el distintivo EFR de Fundación MásFamilia

  • 127 personas participan del programa de teletrabajo
  • Un 25% de los trabajadores tienen jornada reducida, 150 mujeres y 22 hombres
  • Un 68% del staff son mujeres
  • 375 personas han recibido formación presencial

Allianz Partners, ha renovado con éxito el proceso de certificación emitido por la Fundación MásFamilia que reconoce a aquellas empresas que promueven prácticas en conciliación laboral, familiar y personal de sus empleados. La Fundación ha aprovechado esta renovación para hacerle entrega a la entidad de su distintivo como Empresa Familiarmente Responsable.

El acto tuvo lugar el miércoles 25 de abril en la sede de Allianz Partners. EL Director General de MásFamilia, Rafael Fuertes, entregó el distintivo y el sello a Laurence Maurice, CEO de Allianz Partners España y regional del sur de Europa.

“Estamos muy orgullosos de recibir este distintivo ya que supone el reconocimiento a nuestro compromiso con los empleados y es un premio a nuestra constante apuesta por la conciliación, un trabajo que es posible gracias al esfuerzo de todo el equipo. Además renovar la certificación de manera exitosa es el resultado del empeño por seguir trabajando en la creación de una organización que basa su éxito en promover medidas que potencian la igualdad de oportunidades y la calidad en el empleo”, señaló Laurence Maurice, CEO de Allianz Partners España.

Allianz Partners refrendó en 2011 su primer Plan de Igualdad, en el que consolidó la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres. El programa de igualdad recoge la presencia equilibrada de las mujeres, que se cifra en un 68% del staff, dentro de los distintos grupos profesionales.

En 2012 la Compañía recibió la Certificación EFR, desde entonces la mejora de las medidas de conciliación ha sido constante. Las medidas más solicitadas por los empleados son, entre otras, los programas de teletrabajo al que están adscritos 127 trabajadores, las jornada reducidas que actualmente disfrutan 172 personas (25% del staff , 150 mujeres y 22 hombres), los permisos por enfermedad, hospitalización de familiares, visitas médicas a domicilio, seguro de salud, reconocimiento oftalmológico, además de los programas de formación de los que han formado parte 375 empleados de manera presencial.

Acerca de Allianz Partners
Dedicado a ofrecer protección y cuidado en todo el mundo, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive. Esta familia global emplea a más de 16.000 trabajadores presentes en 75 países, habla 70 idiomas y gestiona 40 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores de todos los continentes.

La compañía cuenta, en España, con más de 700 empleados, 5 millones de clientes finales y una red de 12.000 proveedores en nuestro país.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAllianz Partners recibe el distintivo EFR de Fundación MásFamilia


0 Comentarios sobre Allianz Partners recibe el distintivo EFR de Fundación MásFamilia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024