Espectáculos de luces, música y colores para toda la familia en los Festivales de música de Barcelona


Espectáculos de luces, música y colores para toda la familia en los Festivales de música de Barcelona
Cultura, 1057 veces leido

Con el buen tiempo llega una de las épocas más apreciadas por un porcentaje muy importante de los turistas que visitan la ciudad de Barcelona: la temporada de los festivales de música. Nombres como Primavera Sound o Sónar son los más oídos y que tienen una mayor proyección internacional para los melómanos pero, ¿qué pasa cuando uno quiere disfrutar de espectáculos musicales en compañía de la familia?

Aunque no lo parezca, hay muchas ocasiones en las que estos espectáculos están preparados para poder contentar a los más pequeños de la casa y adentrarles en un mundo de notas y luces de colores.

El propio Festival Sónar tiene su versión Sónar Kids, que de manera especial, adapta su programación para que la música y la tecnología lleguen a entusiasmar a todos los niños y niñas asistentes. De esta manera, los padres tienen un nuevo motivo para disfrutar de la música electrónica sin tener que separarse de sus hijos y pueden compartir con ellos la originalidad y esfuerzo de innovación de muchos músicos profesionales para que sus asistentes puedan experimentar nuevas sensaciones.

Tampoco se queda atrás la organización del Primavera Sound gracias a su participación en el montaje del Día Minimúsica. En su programa se organizan escenarios pensados para la ocasión con un tamaño y volumen adecuados al público infantil, facilitando su acercamiento en la experiencia del directo y junto a una gran oferta de juegos al aire libre y de talleres educativos con temáticas como música, cocina o ciencia, entre otros.

Otro ejemplo de la importancia que está teniendo la música infantial es el Día de la Música en familia, que tiene una forma muy clara de representarse gracias al Festival Pedralbes. Una jornada de actividades como talleres musicales y conciertos que se distribuyen por todo el recinto sin perder de vista el objetivo de poder pasar una agradable jornada familiar con un carácter cultural y lleno de diversión con nuevas experiencias.

Brunch – In the park Barcelona es uno de los mayores eventos family-friendly de la ciudad con una fuerte melodía musical. Todo gracias a la programación de actividades que contempla siempre las sesiones de música electrónica con la colaboración de DJ’s que enfocan sus conciertos para que toda la familia pueda compartir la pasión por la música electrónica desde niños.

En Sant Cugat, a poca distancia de Barcelona, Petits Camaleons marca su posición en el mapa de los eventos familiares dedicados a la música gracias a una programación que entra de lleno en los oídos de sus asistentes. Con acceso gratuito para niños de hasta tres años y con conciertos dedicados para bebés especialmente en el programa, los focos de luces y colores enmarcan un escenario ideal para una velada en familia.

Cualquier opción es buena y seguramente sea de gran interés para todos los miembros de la familia. Pero hay que tener en cuenta que los niños se pueden cansar rápidamente ante tantos estímulos por lo que siempre es conveniente estudiar todas las opciones de descanso a mano. Una opción para ello es la disponibilidad de alojamiento en un punto estratégico y alcance del transporte público. Para ello, en Hotel Reding Croma abarcan una oferta de habitaciones ideales para toda la familia, con una decoración que sigue la filosofía Croma, permitiendo experimentar nuevas sensaciones de color en un hotel y que puede acabar de redondear un plan en familia, diferente y a gusto de todos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEspectáculos de luces, música y colores para toda la familia en los Festivales de música de Barcelona


0 Comentarios sobre Espectáculos de luces, música y colores para toda la familia en los Festivales de música de Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024