Corte de Ruta 38 en Molinari, Córdoba


Corte de Ruta 38 en Molinari, Córdoba

                                       Corte de la ruta 38 en el municipio de Cosquín

n
Todo es producto por la falta de agua: Por al menos tres tramos de la ruta 38 entre Cosquín y La Falda, vecinos del barrio de Molinari, cortaron la ruta en reclamo que las autoridades Municipales no intervienen la cooperativa de agua encargada de suministrar dicho servicio. Hay vecinos que van dos años sin aguas en sus hogares. 
nn
Molinari es una localidad comprendida por unas 110 manzanas estimadas y solamente tiene 3 pozos de agua. Es claro que no  hay agua para todos los hogares o lotes que hay en el lugar. 
nn
Y ni el gobierno Municipal de Cosquín, ni el Provincial se encargan de tomar cartas en el asunto. Ni quieren intervenir la cooperativa encargada de suministrar el agua, la cual no funciona Por eso se llegó a esta situación dicen los vecinos. 
nn
 En la Municipalidad de Cosquín han pasado al menos 8 intendentes y ninguno quiso solucionar el problema de los vecinos. Se queja todo el barrio de Molinari, en el cual no hay ni siquiera una sala de primeros auxilios, ni una dependencia policial. Tan solo hay una escuela primaria que esta en mal estado. 
nnn
                                                     Juan Carrasco (Vecino)

Lila Gonzalez (vecina de Molinari)Corte de Ruta 38 en Molinari, Córdoba


0 Comentarios sobre Corte de Ruta 38 en Molinari, Córdoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024