Llana Consultores participa en los talleres de relevo empresarial organizados por FADE


Llana Consultores  participa en los talleres de relevo empresarial organizados por FADE

Llana Consultores participará en los talleres de Relevo Empresarial que organiza la Federación Asturiana de Empresarios (FADE). Se trata de una iniciativa que persigue cuatro objetivos muy concretos: evitar el cierre de compañías viables por falta de sucesores, estimular el espíritu empresarial, favorecer la reactivación y el crecimiento de negocios y facilitar la transmisión de organizaciones empresariales entre nuevos emprendedores y propietarios.

Alfonso Álvarez, del área de Asesoría fiscal de Llana Consultores, se encargará de explicar en la próxima charla los distintos aspectos fiscales derivados de una operación de compraventa de una empresa. El taller tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo, a las 19 horas, en la sala de conferencias del edificio Impulsa del Parque Científico y Tecnológico de Gijón.

Los participantes comprenderán la importancia que tiene la planificación fiscal de la venta y la compra de una empresa, el impacto en los distintos impuestos y los pasos a seguir para llevar a cabo una correcta planificación fiscal.

Clave para empresarios y emprendedores
El programa Relevo Empresarial es clave para los empresarios que desean vender sus negocios. ¿Los motivos? Accederán a asesoramiento y apoyo experto en la transmisión de empresas, así como a una serie de acciones de búsqueda de emprendedores interesados en hacerse cargo de sus organizaciones. Llana Consultores, como experta consultoría de negocio en Gijón, también brindará exhaustivos informes de valoración económica del negocio, acompañará a los empresarios durante el proceso de cierre de la venta y ofrecerá una bolsa gratuita de horas de consultoría especializada.

Pero aún hay más. Y es que Llana Consultores también apoyará a los emprendedores que deseen adquirir una empresa en funcionamiento. ¿Cómo? Guiando la búsqueda de compañías disponibles según el sector económico en el que se desee invertir, asesorando durante todo el proceso de transmisión y de creación del plan de empresa y acompañando durante el proceso de cierre de la transacción y de puesta en marcha del negocio.

Relevo Empresarial, que arrancó el pasado 14 de marzo, ya ha explicado a un buen número de empresarios y emprendedores los motivos para vender y comprar una empresa, las claves de todo proceso de compraventa de un negocio, qué es la due diligence y cómo se realiza un contrato para llevar a cabo una transacción de estas características. Y es que el programa Relevo Empresarial es perfecto para los empresarios que ven cerca su jubilación y no encuentran a nadie que quiera hacerse cargo de su compañía, así como para todas aquellas personas con vocación emprendedora que no quieren empezar de cero en el mundo de los negocios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLlana Consultores participa en los talleres de relevo empresarial organizados por FADE


0 Comentarios sobre Llana Consultores participa en los talleres de relevo empresarial organizados por FADE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024