Los trajes de flamenca de Fabiola 1987, en Showroom Córdoba


Los trajes de flamenca de Fabiola 1987, en Showroom Córdoba
Sociedad, 1023 veces leido

Como cada año tras la Feria de Sevilla, Fabiola García-Liñán carga su coche de trajes y complementos camino de Córdoba, plena de ilusión por enseñar a sus clientes lo que les tiene preparado. “Es un duro esfuerzo, pero siempre merece la pena por ver sus caras de felicidad”, explica.

La tierra cordobesa es muy flamenca, cuenta con cantaores, guitarristas y bailaores de primera línea. La mujer vestida de flamenca se llena de orgullo, levanta la frente y anda garbosa camino del Real. “Es como una copla, una copla viva de arte y esencia flamenca”, comenta emocionada Fabiola.

Con motivo de un showroom muy especial, la diseñadora tiene que instalarse en Córdoba varios días, la ciudad que le vio nacer. El procedimiento siempre es el mismo: coge encargos y medidas en la primera visita, para entregar lo encargado y vender stock en la segunda.

La exposición se lleva a cabo en las instalaciones de Showroom Córdoba, en la calle Benito Pérez Galdós. Los asistentes pueden observar de cerca la colección de trajes y complementos de Fabiola 1987, y decidir qué look vestirán durante la feria de la ciudad, celebrada del 19 al 25 de mayo.

“Las casetas de Córdoba son muy bonitas y más grandes que las de Sevilla. Además, tienen aire acondicionado, algo que se agradece en un mes bastante cálido”, explica Fabiola sobre una feria que siempre empieza alrededor del 20 de mayo y que permite organizarse mejor que otras que dependen de varios factores externos.

A menos de un mes, Fabiola anima a sus clientas cordobesas a ponerse guapas con ayuda de sus trajes de flamenca. Una colección repleta de color y estampados, que no pasará desapercibida por las calles de la feria.

Por último, la diseñadora andaluza sugiere entrar en su web para saber más.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos trajes de flamenca de Fabiola 1987, en Showroom Córdoba


0 Comentarios sobre Los trajes de flamenca de Fabiola 1987, en Showroom Córdoba


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0259


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024