La negociación en Margen: Beneficios


Economía, 6391 veces leido

El comercio en el margen, mientras que la inversión en el mercado de divisas es una muy buena idea. A continuación se presentan algunos de los beneficios más relevantes que las operaciones de margen sería conseguir a un comerciante: (compartidas por FIBO).

Fondos de construcción es limitada

A menudo se considera que las personas pedir dinero prestado para comprar futuros por una cuenta de margen. Sin embargo, no siempre es necesario que uno necesita contribuir específicamente con fondos propios. Según las reglas de comercio futuro, un comerciante sólo debe proporcionar un cantidad específica o un porcentaje del costo total de las acciones en margen. Por ejemplo, si alguien quiere comprar UDS $8000 de stock, sólo tenían que contribuir, dicen UDS $4000 o 50%. Con una cuenta de margen, se puede en efecto comprar varias veces ḿas acción como usted sería capaz de comprar normalmente con la misma cantidad de dinero.

 

Amplificación beneficio o apalancamiento del Beneficio

El principal beneficio de inversión hecho uso de una cuenta de margen, es la cantidad de ganancia se aprovecha. Desde el comerciante no proporciona el monto total del precio de la seguridad al comprar en el margen, todos los movimientos en los mercados de valores se amplifican. Por ejemplo, si usted compra UDS $ 20.000 dólares en acciones por sólo USD $ 10.000, y el valor de esa población hace un salto del 25 por ciento, entonces el valor de las acciones resultante tendrá un valor de USD $ 25.000. Dado que sólo ha invertido USD $ 10.000, que $ 5.000 de ganancia precio equivaldría a un aumento de 50 por ciento de su inversión, a pesar de que la subida de las cotizaciones bursátiles fue mínima. Sin embargo, sería siga uno bueno recordar que el apalancamiento no podría ir en ambos sentidos; lo que significa, que en lugar de un aumento del 25 por ciento, en caso de valores de declive en el mismo porcentaje, la pérdida habría herido más de lo que lo haría en un principio.

Préstamos

También se puede hacer un préstamo en su cuenta de margen o cuenta de corretaje, en lugar de utilizar ese dinero para comprar acciones. Por ejemplo, si tienes USD $20.000 valor de stock en su cuenta cuyas cuotas han sido completamente pagadas, usted puede pedir prestado hasta USD $10.000 para satisfacer cualquier propósito que lujo. Tienes que pagar intereses sobre ese préstamo, como haría con cualquier otro tipo de préstamo. Pero usted puede ser capaz de descubrir tasas más favorables de su préstamo de margen que en otros tipos de préstamos, que usted puede venir a través, como tarjetas de crédito.

Beneficios fiscales

Mientras que usted no puede hacer una deducción fiscal por pérdidas de inversión sufrido mientras que el comercio a través de una cuenta de margen, por lo general puede deducir el interés que había pagado en su préstamo de margen. Típicamente, la cantidad de su deducción está limitada a la cantidad exacta de los ingresos de inversión que ha llegado a ganar en la cuenta, tales como pagos de intereses y dividendos.

Jack SmithLa negociación en Margen: Beneficios


0 Comentarios sobre La negociación en Margen: Beneficios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024