Storyous, el aliado perfecto para el sector gastronómico en España


Storyous, el aliado perfecto para el sector gastronómico en España

La revolución tecnológica en el sector de la restauración ya es una realidad. Plataformas como Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información, diseñado exclusivamente para el sector de la restauración, suponen un ahorro de tiempo y dinero gracias al control exhaustivo de todas las áreas de negocio de un establecimiento: gestión del stock, evolución de las ventas, productos más solicitados, etc.

J&J Books&Coffee es uno de los últimos establecimientos en incorporar la tecnología de Storyous en su negocio. Se trata de un local ubicado en pleno barrio de Malasaña y que combina un café-librería con el aprendizaje de idiomas.

David Cardillo, propietario de J&J Books&Coffee señala: “En Storyous he encontrado una gran ayuda para la gestión de mi restaurante. Me permite ahorrar tiempo y dinero y me ofrece datos mucho más exactos con los que poder trabajar. Gracias a esta plataforma, cuento con más tiempo para dedicarme a lo que más me gusta, el trato al cliente y buscar nuevas vías para la captación y fidelización de clientes. Lo mejor de todo, la comodidad del formato Tablet y la facilidad de tener todos los datos recogidos en una misma plataforma, pudiendo controlar todo, incluso cuando no se estás presente en el local”.

En el último año, Storyous se ha implementado en más de 1.200 restaurantes, superando ya los 3.000 restaurantes y los 16.000 usuarios en los países que opera: República Checa, Polonia y España.

Sobre Storyous
De origen checo, Storyous es un software y sistema de TPV único que facilita el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos, además de mejorar la relación entre los comerciantes y sus clientes. El sistema genera unas estadísticas muy valiosas y simplifica la gestión de almacenamiento, además de ofrecer una herramienta para controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería. Así, con Storyous, los propietarios de este tipo de establecimientos pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y seguir, en tiempo real y con un simple clic, qué productos son los que más se venden, qué existencias se están agotando o qué tipo de comidas le proporcionan una mayor rentabilidad. Sin esfuerzo y desde cualquier lugar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeStoryous, el aliado perfecto para el sector gastronómico en España


0 Comentarios sobre Storyous, el aliado perfecto para el sector gastronómico en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024