El cambio de tiempo protagoniza el mes de abril en el Área 62 de Barbastro


El cambio de tiempo protagoniza el mes de abril en el Área 62 de Barbastro

El restaurante del área de servicio Área 62, en la salida 62 de la autovía A-22 a la altura de Barbastro (Huesca), hace balance ahora que el buen tiempo acompañará el inicio de la primavera. Tras su tercera temporada de esquí abierto al público, el establecimiento se ha ganado la confianza de vecinos de la comarca del Somontano de Barbastro, y también de turistas. Recién terminado el invierno, la campaña de nieve también deja un agradable sabor de boca en Área 62 Restaurante.

Las pistas del Grupo Aramón abrían a principios de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada y la Constitución. El estupendo estado de la nieve convirtió las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares en el sitio perfecto para acudir a practicar el deporte de invierno por antonomasia. Estas estaciones recibían hasta 1,2 millones de visitantes a lo largo de toda la temporada. Por quinta campaña consecutiva, Grupo Aramón alcanzaban su ambicioso objetivo de superar el millón de esquiadores.

Sin embargo, desde el Grupo Aramón aseguran que estas cifras tan positivas podrían incluso haber sido mejores de haber acompañado el tiempo. Durante la gran mayoría de fines de semana de invierno nevó. Sobre todo en el mes de marzo, que ha nevado prácticamente todos los días.

En comparación con la pistas de Formigal – Panticosa, el tiempo otorgó una pequeña tregua a la parte más oriental del Pirineo oscense. En Cerler, de los 120 días con pistas abiertas, 67 de éstos han sido soleados. En cambio, en Formigal-Panticosa, en Javalambre y en Valdelinares, más de la mitad de las jornadas ha estado nevando o no se ha visto el sol.

Las buenas condiciones de la nieve, favorecía que restaurantes de carretera como Área 62 Restaurante, en Barbastro, gozaran de llenos absolutos durante los mediodías y las tardes de cada fin de semana. Además del menú fin de semana, entre las recetas estrella, de nuevo, las tortillas de patatas o los bocadillos, los cuales se preparaban a centenas cada tarde de domingo para recibir los conductores que bajaban de pistas.

Para ampliar esta información, recomiendan visitar la página de Facebook de Área 62 Restaurante, su cuenta de Twitter y también su página de Trip Advisor.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl cambio de tiempo protagoniza el mes de abril en el Área 62 de Barbastro


0 Comentarios sobre El cambio de tiempo protagoniza el mes de abril en el Área 62 de Barbastro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024