"Dime qué tipo de cocina prefieres y te diré cómo eres", según Fresco en tu casa



Fresco en tu casa, plataforma online integrada en Espacio Orgánico que comercializa cajas con ingredientes sanos y ecológicos, para que sus usuarios puedan preparar, en menos de 30 minutos, las recetas que diseñan sus especialistas, presenta sus cuatro cajas configurables en las que dejarse llevar por diferentes sabores del mundo.

Con el objetivo de disfrutar de una alimentación saludable, los usuarios pueden escoger en fresco.espacioorganico.com un mínimo de tres recetas con diferentes estilos de comida y combinarlas entre sí.

Caja Asiática
Ideada para los más innovadores, aquellos dispuestos a descubrir nuevos sabores. Con ella, el usuario dará un salto al extremo Oriente y se enamorará de sus platos más exóticos y misteriosos. Pollo vegano Thai, quinoa con alcachofas y salsa tamari o sopa de miso con shiitake y fideo soba, son algunos ejemplos.

Caja Hindú
Dedicada especialmente a la rica cocina procedente de la India. Un delicioso viaje para el paladar a las hierbas, semillas o especias más características del continente asiático. Atreverse, por ejemplo, con un dhal de lenteja roja o con unas zanahorias Tandoori con boniato y patatas.

Caja Mediterránea
Recoge recetas de comida mediterránea, pero en versiones más saludables y sin perder su sabor y encanto originales. En esta caja, el usuario puede encontrar los platos de siempre, aquellos que las abuelas cocinaban para los padres, pero más modernas y sanas. ¿Qué tal unas albóndigas de champiñones y lentejas o un brócoli con bechamel sin gluten?

Caja Detox
Ideal para los seguidores más fieles de una vida sana y saludable. En ella, se pueden encontrar recetas que no solo alimentan sino que también ayudan a mejorar el organismo, gracias a una selección de alimentos depurativos que ayudan a eliminar sustancias tóxicas o poco saludables. Crema de calabaza con crema de almendra, sopa especiada de garbanzos y noodles de boniato etc. Una gran variedad de recetas.

¿Cómo funciona?
El usuario elige en https://fresco.espacioorganico.com/ un mínimo de 3 recetas entre las más de 20 seleccionadas por temporada. Todas las recetas son elaboradas semanalmente, por lo que el cliente probará constantemente nuevos sabores.

Los ingredientes, 100% ecológicos, son seleccionados por un equipo de especialistas y profesionales, expertos en la alimentación sana y el cuidado por la vida animal.

Cada semana, llega a casa del usuario la caja con los ingredientes de las recetas seleccionadas, y los pasos a seguir para cocinar el plato.

Todas las recetas llevan muy poco tiempo de preparación, tan solo 30 minutos. El usuario únicamente debe seguir las recetas impresas, paso a paso, y dejarse llevar por su sabor.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae"Dime qué tipo de cocina prefieres y te diré cómo eres", según Fresco en tu casa


0 Comentarios sobre "Dime qué tipo de cocina prefieres y te diré cómo eres", según Fresco en tu casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024