Abre sus puertas el coworking vacacional más innovador de Tenerife en Costa Adeje


Abre sus puertas el coworking vacacional más innovador de Tenerife en Costa Adeje

Encontrar un local ideal, adaptado a las necesidades; los gastos de agua, luz, internet etc. Estos han sido los principales problemas a los que se han enfrentado los freelance o autónomos durante muchos años. Dar con el lugar ideal en el que trabajar de manera cómoda y eficiente sin acabar en la ruina, no era tarea fácil.

A España llegaron tímidamente, de forma pausada, pero poco a poco han ido ganando fuerza y relevancia hasta tal punto que ya no son solo una solución, sino una necesidad para los nuevos profesionales y emprendedores.

A medida que se iban conociendo sus múltiples ventajas, miles de autónomos abandonaban la soledad de sus casas y sus costosas oficinas para disfrutar de las oportunidades que ofrece trabajar “compartiendo espacio de trabajo”.

La posibilidad de crear sinergias, el trabajo colaborativo, los múltiples beneficios de trabajar en un lugar pensado para potenciar la creatividad etc. son solo algunos de los motivos que han llevado a que en España se cuenten por centenares los coworkings.

Pero ya no solo basta con un bonito lugar desde el que poder trabajar y compartir teniendo todas las comodidades al alcance de la mano para desempeñar la actividad de la manera más eficiente.

La innovación es fundamental en el mundo coworking. Y con solo echar un vistazo a las nuevas propuestas, se puede ver cómo se compite por ofrecer más y mejores servicios, quién gana en materia de responsabilidad social o quién pone al alcance de los coworkers las soluciones más originales y creativas.

Así, se ha pasado a ver grandes oficinas decoradas de manera exquisita y ergonómica con diversos espacios de trabajo; a ver esos mismos lugares con el cartel “pet friendly”, permitiendo a los clientes llevar a su mascota a la oficina; otros han colgado el cartel “eco friendly” apostando claramente por materiales y procediemientos 100% respetuosos con el medio ambiente; incluso espacios en los que se dividen en partes iguales las zonas de trabajo y las de ocio con increíbles salas de descanso, office, bonitas terrazas con hamacas etc; y la última tendencia es combinar trabajo y vacaciones, si es a pocos metros de una de las playas más bonitas de España, mejor.

Coworking La Famiglia, el coworking vacacional más innovador de Tenerife
En el sur de Tenerife, concretamente en una de las playas más bonitas y visitadas de la isla, la Playa de Las Américas, ha abierto sus puertas un original coworking con filosofía co-working co-living.

Un espacio de trabajo comunitario, abierto, flexible y creativo que nace con el objetivo de proporcionar a emprendedores, autónomos y startups un lugar de trabajo inspirador y productivo situado en el corazón turístico de Tenerife.

Sus dueños, dos emprendedores italianos, saben que el sitio en el que se trabaja es un lugar en el que se pasan muchas horas, por lo que el ambiente es muy importante. “Nosotros no hemos querido hacer una gran oficina, Coworking La Famiglia, es mucho más, es un hogar”, afirman.

Un lugar amplio, cómodo y creativo en el que han tenido en cuenta todo tipo de detalles y necesidades a la hora de trabajar para convertirlo en un espacio productivo e inspirador.

“Queremos cambiar la manera de pensar y la tipología de trabajo. En La Famiglia, más que un espacio para trabajar, te ofrecemos una experiencia que combina productividad y vacaciones”, asegura Giuseppe, uno de sus dueños.

Una nueva tendencia que está siendo la delicia de los nómadas digitales.

www.coworkinglafamiglia.com

Dirección:
Avenida Eugenio Domínguez Alfonso, Centro Comercial Las Flores, local 2 y 3.
Urbanización San Eugenio, Costa Adeje (Tenerife Sur)
Tel. 922.891.541 - 639.965.884

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAbre sus puertas el coworking vacacional más innovador de Tenerife en Costa Adeje


0 Comentarios sobre Abre sus puertas el coworking vacacional más innovador de Tenerife en Costa Adeje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024