Independent elige a Royal Hideaway Corales Resort como ‘Mejor Nuevo Hotel de Lujo’ de Tenerife


Independent elige a Royal Hideaway Corales Resort como ‘Mejor Nuevo Hotel de Lujo’ de Tenerife

El diario digital Independent, uno de los más destacados en cuanto a noticias de actualidad, considera al hotel Royal Hideaway Corales Resort como Mejor Nuevo Hotel de Lujo de Tenerife, según uno de sus últimos artículos publicados en su versión digital.

El medio británico alaba las lujosas instalaciones, amplia oferta gastronómica y el concepto experiencial que ofrece al visitante este nuevo cinco estrellas gran lujo, premiado también como Nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 en los European Hospitality Awards.

The Independent: "Un hotel de diseño situado en la zona más exclusiva de Tenerife, con un personal encantador y una atmósfera relajante".

Arquitectura y diseño innovadores
Como se menciona en el artículo, el hotel se encuentra ubicado al sur de Tenerife, en Costa Adeje, una de las zonas más exclusivas de la isla, con un edificio realmente sorprendente por su diseño arquitectónico, con forma de barco como símbolo de su conexión con el mar, obra del arquitecto local Leonardo Omar.

Entre las numerosas razones por las que ha recibido este reconocimiento por parte de Independent, destacan las impresionantes habitaciones de Royal Hideaway Corales Beach, el edificio Adults only del hotel, así como las impontentes villas de Royal Hideaway Corales Suites, para todos los públicos.

Gastronomía cinco estrellas
Además, el diario digital hace especial énfasis en su oferta gastronomía, con impresionantes restaurantes y bares dentro del propio complejo. Tiene especial mención Maresía, restaurante guiado por los hermanos Padrón, chefs con estrella Michelin y dos Soles Repsol, y a cuyas recetas la publicación menciona como “dishes that look like works of art and taste just as good” (platos que parecen obras de arte y saben igual de bien). Independent también cita la cocina peruana-japonesa del restaurante San Hô, que ofrece platos Nikkei tan curiosos como deliciosos, así como otros restaurantes como Olivia o Starfish The Grill.

Experiencias a medida
Asimismo, la publicación destaca la oferta experiencial del hotel, basada en su posicionamiento como The Design Experience Hotel, en base a su propuesta de vacaciones diseñadas a medida en torno a experiencias de valor inolvidables, como Chef in room, que permite disfrutar de un show cooking gastronómico en la suite y según la que los huéspedes disfrutan de un menú a medida de la mano de un experto chef.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIndependent elige a Royal Hideaway Corales Resort como ‘Mejor Nuevo Hotel de Lujo’ de Tenerife


0 Comentarios sobre Independent elige a Royal Hideaway Corales Resort como ‘Mejor Nuevo Hotel de Lujo’ de Tenerife


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024