Paradores implantará la Contratación Electrónica a través de la plataforma de PIXELWARE


Paradores implantará la Contratación Electrónica a través de la plataforma de PIXELWARE

Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. ha adjudicado a PIXELWARE el contrato que le va a permitir que todos sus expedientes de contratación sean gestionados de forma electrónica de principio a fin. Para dar esta cobertura de contratación y licitación electrónica, el proyecto se basa en el uso de dos plataformas: la plataforma de Tramitación de Expedientes de Contratación de PIXELWARE y la plataforma de Contratos del Sector Público para publicación y recepción de ofertas por parte de los licitadores.

PIXELWARE realizará una implantación de su plataforma para Paradores de Turismo de España en modo SaaS y realizará una integración sistémica de la misma con todos los servicios que ofrece la PLACSP, realizando también una integración con diversas aplicaciones de la informática corporativa de Paradores.

Paradores de Turismo de España busca dar respuesta al cumplimiento de los principios de transparencia y reducción de la burocracia, que rigen la nueva Ley de Contratos del Sector Público que entró en vigor el pasado 9 de marzo. También pretende avanzar hacia un modelo que le permita mayor eficacia y eficiencia en la gestión, gracias a procedimientos internos electrónicos estandarizados, centralizados y auditables.

Todo esto es posible gracias a la tecnología y la larga experiencia de PIXELWARE, que con más de 20 años de trayectoria cuenta con la arquitectura tecnológica más flexible y con la seguridad más avanzada del mercado en el área de Licitación y Contratación Electrónica. Además de una sólida estrategia de control de calidad y de seguimiento de cada proyecto, realizada por un equipo humano altamente cualificado y en donde se compartan conocimientos de las dos vertientes de las plataformas: La vertiente tecnológica y la legal.

Estos logros han hecho de PIXELWARE el líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación y Licitación Electrónica en España. Que la hacen estar presente en todos los sectores de la Administración Pública: Ayuntamientos como el de Santander, Gobiernos Regionales como el de Navarra o Diputaciones Provinciales como la de Bizkaia, entre otros organismos.

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeParadores implantará la Contratación Electrónica a través de la plataforma de PIXELWARE


0 Comentarios sobre Paradores implantará la Contratación Electrónica a través de la plataforma de PIXELWARE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024