El calcio italiano llega a Cantabria de manos del AC Milan


El calcio italiano llega a Cantabria de manos del AC Milan
Cultura, 1250 veces leido

Este verano el calcio italiano llegará a Cantabria de manos del Campus AC Milan que celebrará su primera edición en la Finca El Mazo, en plena reserva natural. El campus tendrá lugar del 30 de julio al 6 de agosto de 2018 y dispondrá de opción para internos y también de una opción para niños de la localidad que no quieran quedarse a dormir.

Aunque el campus celebra su primera edición, el equipo de profesionales que lo llevará a cabo dispone de más de 15 años de experiencia en diferentes proyectos con equipos de la Premier League inglesa.

Un campus de solo una semana de duración pero que contará con sesiones intensivas de fútbol (mañana y tarde), además de actividades multiaventura y de ocio. Entrenadores con titulación UEFA y Pro-licence que sacarán el máximo partido a las sesiones para desarrollar el potencial de cada jugador. Los alumnos también tendrán la opción de recibir un curso intensivo de inglés con profesores nativos de un total de 9 horas (1h. y 30m. al día).

La Finca El Mazo se sitúa dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña y cuenta con más de 3 hectáreas de jardines, 2 campos de fútbol, pista polideportiva y piscina de 25 metros. Un entorno y unas instalaciones privilegiadas para que los alumnos vivan una gran experiencia.

La dirección y el equipo humano que organiza el campus lleva más de 15 años realizando campamentos de inglés y fútbol en nuestro país, siempre con gran éxito y de la mano de grandes clubes de la Premier League. Este año apuestan por el calcio y por un equipo emblemático en todo el mundo como es el AC Milan.

Fútbol, inglés, ocio y, sobre todo, valores. Compañerismo, respeto, deportividad, trabajo en equipo, educación, espíritu de superación; y en definitiva una serie de valores inherentes al mundo del deporte y que representan a un club con un palmarés espectacular y una trayectoria intachable.

Más información en www.campusmilan.com o en la web de la finca El Mazo www.fincaelmazo.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl calcio italiano llega a Cantabria de manos del AC Milan


0 Comentarios sobre El calcio italiano llega a Cantabria de manos del AC Milan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024