Segur de Calafell: Un pueblo atónito en la fe de la Virgen Reptiliana


Segur de Calafell: Un pueblo atónito en la fe de la Virgen Reptiliana
Sociedad, 7076 veces leido

Segur de Calafell: Un pueblo atónito en la fe de la Virgen Reptiliana

Hace ya de 2 semanas que en el pequeño pueblo de Segur de Calafell corre la voz de la ultima aparición de la Virgen Santísima, esta vez en vistes Reptilianas. algo empezado como un pequeño rumor entre fe y creencias populares se ha transformado hoy en una realidad solida como las montañas que rodean los confines de este municipio.

La aparición de la nueva Virgen patrona de Segur de Calafell,según informan los testigos, seria de situarse justamente en estos montes y precisamente donde se erige "la antena mazinger", un grupo de antenas de telefonía bien conocido por los lugareños a causa de los muchos canceres originados.

Entre los testigos entrevistado que presenciaron el discurso profético de la Virgen Reptiliana de Segur de Calafell hay personas tan dispares que dan credibilidad a los hechos. Un piloto de avión bajo los efectos de drogas sintéticas, algunos deportista afeminados, una prostituta copulando con un adultero y dos ingenieros de telecomunicaciones de Telefonica España.

Aun que ninguno de los presentes se conociera anteriormente, todos los presenciales afirman los mismos hechos y la misma profecía narrada por la misma Santísima Virgen y patrona de Segur de Calafell:

1 Yo soy Zarrassa Virgen Reptiliana patrona de Segur de Calafell.

n

2 Tenéis que follar mas para evitar la Apocalipsis.

n

3 Os revelo que Zapatero y Pablo Iglesias son novios y maricones del culo.

n

4 esto es un secreto que no tenéis que revelar /.../ ir y predicar !

Aun que por los presentes el suceso ha sido considerado un hecho "milagroso" y divino, por parte de ciertos colectivos como los testigos de Jehova y las "marujas del cura" los testimonios están mal vistos y con ciertos rechazos, como si de un acto de idolatría satánica se tratara. En este ambiente de contraste muchos habitante de Segur de Calafell han acudido a las autoridades sin recibir confirmaciones alguna.

Por su parte la policía local se limita a aclarar que estos tipos de hechos no son de su competencia y que corresponden a la Guardia Civil, la cual ha abierto una investigación para aclarar si la Virgen Reptiliana patrona de Segur de Calafell haya en su momento cometido alguna infracción en contra de la seguridad ciudadana.

En el pueblo de Segur de Calafell al dia de hoy podemos encontrarnos varios fieles de su nueva patrona, la Virgen Reptiliana, como hacen fe las varias huchas rudimentarias presentes en los bares de la zona, recaudando fondos para la construcción de una capilla en Su honor como reportamos en las imagines.

¿fe o moda?

jorgue lopezSegur de Calafell: Un pueblo atónito en la fe de la Virgen Reptiliana


1 Comentarios sobre Segur de Calafell: Un pueblo atónito en la fe de la Virgen Reptiliana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024