La Fundación Hospital de Niños de Barcelona publica su primer libro solidario por Sant Jordi


La Fundación Hospital de Niños de Barcelona publica su primer libro solidario por Sant Jordi

El próximo lunes día 23 de abril del 2018, a las 12:00, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, la Fundación Hospital de Niños de Barcelona hará la presentación de su primer libro solidario, el cuento infantil: La fiesta de los colores.

Gracias a la participación y donación del libro que ha hecho Caramel (caramel.cat), una empresa que se dedica básicamente a la ilustración y animación, la Fundación Hospital de Niños de Barcelona ha podido sacar adelante lo que será su primera publicación, en la cual todos los beneficios irán destinados a su Obra Social.

Para la presentación del libro se contará con la presencia de los ideólogos del cuento y del actor Pep Planas, quien hará una lectura de este a todos los niños y niñas, y adultos, que vengan al acto (sala de espera de consultas III).

La Fiesta de los Colores es un cuento donde se resaltan los valores de la amistad y la inclusión, y es la primera pieza del Proyecto de Humanización del Hospital, con lo que más adelante se redecorarán las habitaciones y otras estancias con personajes del cuento.

Todo el mundo está invitado a acompañarles en este acto.

Sobre el Hospital de Niños
La Fundación Hospital de Niños de Barcelona es actualmente un hospital dedicado al campo de la pediatría. Es uno de los centros pioneros en asistencia, docencia e investigación en el campo de la pediatría.

Con el paso de los años se han ido renovando, y gracias a esto hoy en día disfrutan de los últimos avances en medicina y excelentes instalaciones, siempre de cara al compromiso de la atención a los pacientes.

Para más información, se puede contactar con ellos:

Montserrat Sagarra F. HOSPITAL DE NIÑOS DE BARCELONA
msagarra@hospitaldenens.com
c/Consell de Cent, 433 08009 - Barcelona
Tel. 747763089

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fundación Hospital de Niños de Barcelona publica su primer libro solidario por Sant Jordi


0 Comentarios sobre La Fundación Hospital de Niños de Barcelona publica su primer libro solidario por Sant Jordi


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024