Juegos de Escape: Una nueva Diversión en Buenos Aires


Juegos de Escape: Una nueva Diversión en Buenos Aires

Los juegos de Escape quizas son más conocidos online, que en su modalidad en vivo. Hace algún tiempo desembarcaron en la ciudad de Buenos Aires, y finalmente decidimos concurrir a uno de ellos. Sali del Molde está ubicado en el barrio de Recoleta a pocas cuadras del Shopping Alto Palermo. Es una casona antigua decorada muy cálidamente, con elementos que hacen referencia a su nombre, y salen del molde. Cuentan con 3 juegos distintos para elegir: Escape en el Tiempo, Laboratorio Z y el más díficil Atrapados en el Refugio. Todos con una temática muy cinemátográfica y una muy buena ambientación lograda mediante la decoración y el sonido. No solo nos plantean un escenario, sino una historia, la cual vamos descubriendo dentro de la sala, y de la cual nos sentimos protagonistas. Es una actividad que si o si se realiza en grupo, el equipo es la fórmula del exito. Por lo cual estos juegos son muy concurridos no solo por grupos de amigos, parejas, y familias, sino por empresas que quieren fomentar los lazos laborales entre sus empleados, y lograr una fortaleza en cuanto el trabajo en equipo. El local se encuentra en Gallo 1570 y solo funciona con reservas previas, que se realizan a través de su web, www.salidelmolde.com.ar Una actividad que no podes perderte si todavía tenés tu niño interno vivo.

Mariano KraverJuegos de Escape: Una nueva Diversión en Buenos Aires


1 Comentarios sobre Juegos de Escape: Una nueva Diversión en Buenos Aires


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024