Barceló Málaga ha sido elegido sede de la cumbre de la ONU que analiza los retos de la migración


Barceló Málaga ha sido elegido sede de la cumbre de la ONU que analiza los retos de la migración

El Hotel Barceló Málaga acoge la celebración de la conferencia internacional sobre migración y prevención de la radicalización y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza la Alianza Mundial de Ciudades contra la Pobreza (WACAP, por sus siglas en inglés), bajo el paraguas de UNCDF, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga.

Según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga, entre otras autoridades, a la cumbre asisten el presidente de la Unión Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales (UCLG), Mpho, y el director de Desarrollo Local de Uncdf, David Jackson, así como varios ministros de Economía y Finanzas de diferentes países del mundo.

Barceló Málaga, un auténtico icono del diseño en España
Barceló Málaga ha sido el escenario una mesa redonda sobre las necesidades de los migrantes y las posibles soluciones ofrecidas por los gobiernos locales. En esta ocasión han participado el alcalde de Alhucemas (Marruecos), Mohammed Boudra; el presidente del consejo regional de Agadez (Níjer), Mohamed Anacko; el alcalde de Djougou (Benín), Abraham Akpala Abishaï; el vicepresidente del Consejo de Municipios y Regiones de Europa (CEMR) y alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez; y la alcaldesa de Sala (Suecia), Carola Gunnarsson.

El objetivo principal de este encuentro entre expertos y profesionales es compartir las necesidades de los migrantes, la planificación urbana en temas migratorios y la inversión en el apoyo de migrantes y el desarrollo local con instrumentos financieros personalizados.

Un hotel equipado con la última tecnología
Situado en plena estación de tren de María Zambrano y a escasa distancia del centro de la ciudad de Málaga, lo que le convierten en una apuesta segura, Barceló Málaga ha sido elegido como uno de los mejores hoteles de negocios del mundo., ya que cuenta con 1500 metros cuadrados de Centro de Convenciones, está equipado con la última tecnología y sus espacios son flexibles para adaptarse a distintas capacidades y actos profesionales.

Sus instalaciones son idóneas para organizar reuniones, stand up meetings, cócteles de bienvenida, almuerzos de empresa o exhibición de productos. Todo, en una ciudad vibrante que le garantiza tranquilidad y creatividad para sus negocios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarceló Málaga ha sido elegido sede de la cumbre de la ONU que analiza los retos de la migración


0 Comentarios sobre Barceló Málaga ha sido elegido sede de la cumbre de la ONU que analiza los retos de la migración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024