La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración


La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración

La Fundación Corell y la Universidad Nebrija, junto con su Fundación, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la “Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible”.

Esta Cátedra integra en su radio de acción la posición de la Universidad en el mundo de la automoción y los objetivos de mejora del transporte de la Unión Europea. Los proyectos de investigación que nazcan amparados por esta Cátedra tienen el reto de fortalecer el tejido investigador a través de la realización de tesis doctorales, becas de proyectos fin de máster y de grado, equipamiento y software, publicaciones en congresos, conferencias y otras actividades científicas o de divulgación.

El convenio, firmado por el Presidente del Patronato de la Fundación Corell, D. Miguel Ángel Ochoa y el Rector Magnífico, Excmo. Sr. D. Juan Cayón Peña y el Presidente de la Fundación Nebrija, D. Manuel A. Villa-Cellino Torre, tiene una vigencia de tres años y sus objetivos se concretan en diferentes acciones, como la elaboración de proyectos conjuntos para la formación de los futuros profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, organizando actividades divulgativas y formativas, cursos monográficos, conferencias y seminarios teóricos y prácticos.

Por otro lado, se organizarán jornadas, cursos de especialización y actividades divulgativas para profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, que complementen su formación académica y faciliten el ejercicio práctico de su trabajo. Además, ambas entidades publicarán, de forma conjunta, libros u otras ediciones de contenido de interés para el sector.

Este Convenio implica la colaboración en proyectos conjuntos para el impulso y consecución de los fines sociales fundacionales de ambas entidades.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración


0 Comentarios sobre La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024