VegaTrem reinventa el trémolo para Stratocaster y lo lanza a todo el mundo


VegaTrem reinventa el trémolo para Stratocaster y lo lanza a todo el mundo

Hacer vibrar de emoción al público en cualquier rincón del planeta. Este es el objetivo del Vegatrem VT1, el nuevo puente flotante que marca un antes y un después en los vibratos para guitarra. Se trata de la revisión de una idea surgida a finales de los años setenta de la mano de Floyd Rose, mediante la cual se consigue un movimiento extra respecto al diseño clásico llamado hasta entonces vibrato. De esta manera se logran efectos novedosos en la interpretación musical que en su momento popularizaron guitarristas como el genial Eddie Van Halen, Joe Satriani y Steve Vai entre otros.

Las ventajas del trémolo patentado VT1 son revolucionarias. Este es el único puente flotante de doble acción que no requiere lijar ni modificar la cavidad original de las guitarras tipo strat. Y esto significa que la guitarra no perderá valor cuando se quiera vender en el mercado de segunda mano.

Otra ventaja única es que no se necesita realizar ninguna preinstalación en la guitarra. También prescinde del sistema de bloqueo y no usa microafinadores. Su instalación es fácil y sencilla, no se va a necesitar un lutier: todo son ventajas.

El exclusivo diseño ultracompacto del VT1 no sobresale de la guitarra. Además el VT1 puede introducirse, a diferencia de los otros puentes flotantes, en el interior de la cavidad original. Es decir, se pueden tensar y destensar las cuerdas, aumentando el movimiento en ambos sentidos en relación a los vibratos actualmente en el mercado.

El reducido tamaño del Vegatrem VT1 y su impecable estética se integran armónicamente en la amada guitarra tipo “strat” gracias a 3 años de árduo trabajo de diseño y mejora de Isaac Vega (guitarrista profesional).

El VT1 es el resultado de una búsqueda permanente de la excelencia. Por ello este puente de doble acción se fabrica en una instalación puntera en Madrid (España) con acero de la máxima calidad. Esto les permite ofrecer el doble de garantía que las mejores marcas del mercado: 2 años.

Este pionero puente de doble acción para guitarras tipo strat ya ha empezado a recibir las primeras reservas, especialmente de USA, Canadá, Reino Unido y España. Se puede adquirir directamente en vegatrem.com y su incomparable estabilidad y musicalidad está avalada por virtuosos guitarristas de la talla de Tom Quayle y del versátil David Gwynn, así como por grandes músicos españoles como Pedro Andrea, Tony Martínez, Unai Iker o Julián Kanevsky y ha sido elogiada por lutiers de renombre como Juan Brieva, Baupres Luthiers y Pepe Mauriz .

Vegatrem ha anunciado la presentación del VT1 con dos actos en España, el jueves 19 de Abril en el show room de Madrid Musical (C/ Málaga 8), en Madrid y el jueves 26 de Abril en Rock House (C/ Antoni Marqués 34), en Palma de Mallorca.

Vídeos
Tom Quayle

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVegaTrem reinventa el trémolo para Stratocaster y lo lanza a todo el mundo


0 Comentarios sobre VegaTrem reinventa el trémolo para Stratocaster y lo lanza a todo el mundo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024