Lingokids, aplicación de la semana en la App Store


Lingokids, aplicación de la semana en la App Store

La plataforma online de idiomas para niños, Lingokids, ha sido seleccionada por los chicos de Cupertino como “aplicación favorita de la semana” en la App Store.

Lingokids es aplicación de idiomas para niños más descargada del mundo, con 3 millones de usuarios. Integra un curso de inglés completo con múltiples actividades para satisfacer los distintos estilos de aprendizaje. El temario está estructurado en diferentes lecciones (animales, colores, números, formas, preposiciones, antónimos, comida etc.) guiadas por un profesor nativo que introduce los contenidos y aclara los objetivos de aprendizaje. La aplicación contiene diferentes tipos de actividades como vídeos y canciones con personajes animados, juegos y ejercicios de escritura.

La tecnología subyacente de Lingokids asegura que el aprendizaje sea apropiado para el nivel de logros de cada niño. Una vez que se elige un nivel inicial para el niño, el programa usa su algoritmo de aciertos y omisiones patentados (Learning Gears™) que ajusta cada lección al progreso del niño cada vez que juega. La tecnología de adaptación sirve como tutor, en constante evolución y personalizado. Los padres pueden rastrear la adquisición de palabras, el tiempo de aprendizaje y el progreso general de su hijo a través de informes de progreso semanales que ofrece la plataforma.

Lingokids también ofrece la posibilidad de que las familias puedan recurrir a clases por videoconferencia con profesores nativos que involucran a los niños con actividades de aprendizaje activas y entretenidas, en sesiones de media hora, y con una gran variedad de juegos y canciones que ayudan a retener el aprendizaje en un formato fresco.

Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids, reconoce estar “sumamente agradecido por este reconocimiento, que nos llena de ilusión y ganas por seguir mejorando”.

Existe una versión gratuita de Lingokids que ofrece la posibilidad de estudiar 5 lecciones al día, mientras que la versión Unlimited (4.99€/mes) brinda acceso ilimitado a todos los contenidos con varias actualizaciones semanales, tiene acceso multi-perfil (para varios niños de una misma familia) y puede utilizarse en modo offline, es decir, sin conexión a Internet.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLingokids, aplicación de la semana en la App Store


0 Comentarios sobre Lingokids, aplicación de la semana en la App Store


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024