Supermercado Online con grandes descuentos


Supermercado Online con grandes descuentos

Tu Club de Compras es una tienda on-line que conecta a sus clientes en una red social con un objetivo común: ahorrar en la cesta de la compra.

En nuestra plataforma podrás hacer tus compras habituales a precios muy económicos y conseguir importantes ahorros y beneficios adicionales.

Te ofrecemos una amplia selección de primeras marcas en alimentación y bebidas, droguería, cosmética tradicional y cosmética natural, accesorios para mascotas, nutrición y dietética o productos para bebés.

http://www.tuclubdecompras.es/

En Tu Club de Compras valoramos tus amigos en dinero, premiamos así la fidelidad de nuestros clientes todos los meses.

Por cada amigo al que le recomiendes nuestro Club, te llevarás de su compra mensual una comisión que variará según el importe de la misma, pero que valoramos en una media de 1.25 Euros.

Haz cuentas, Si tienes 60 amigos X 1.25 euros/mes obtendrás 75 Euros/ mensuales para comprar.

Para poder acceder a estas comisiones debes de realizar unas compras mínimas mensuales de 75 euros, con lo cual, si recibes 75 euros de tus amigos y gastas otros tantos:

TU COMPRA MENSUAL TE SALDRÍA GRATIS.

Pruébanos, productos de primeras marcas a precios excelentes, no tienes ninguna cuota para entrar en Tu Club de Compras, no existe periodo de permanencia en el Club, ni compromiso de ningún tipo por tu parte. Por la nuestra, dar un magnifico servicio, y hacer que vuestras compras sean un menor gasto.

Entra en Tu Club de Compras y Te quedarás.

> Consigue Descuentos Mensuales

La principal ventaja y elemento identificativo de Tu Club de Compras, es la posibilidad de obtener tantos descuentos y beneficios como te pongas de objetivo, sin tener ningún techo que pueda poner tope a tus expectativas.

> Pon Tú el Límite de tu ahorro

Podrás llegar a obtener un 10, 20, 30, % de descuento en tus compras, o ¿prefieres un 50, 60 70 %?, o mejor aún, ¿quieres que te salgan gratis?,¿ quieres ganar dinero consiguiendo mayores descuentos que tus gastos mensuales?

> Cómo Puedo Hacerlo…

Todo esto lo tienes al alcance de tu mano con nuestra plataforma y sistema de reparto de ingresos, dedicando un tiempo mínimo, variable, y definido por ti y tus objetivos. Además podrás comprobar en nuestra tabla de estimación de ingresos (ver condiciones particulares) que conseguir unos buenos dividendos, es algo realista, y sin necesidad de una gran implicación.

> El funcionamiento muy sencillo e intuitivo

Así que cualquier persona, aunque no esté familiarizada con la compra on-line podrá usarla sin complicaciones.

Siguiendo este espíritu de sencillez y transparencia es como también funciona nuestra estructura de reparto de incentivos. Explicamos a continuación todos los pasos que va dando un nuevo socio para llegar a conseguir sus objetivo...

http://www.tuclubdecompras.es/hazte-socio

Tu Club de ComprasSupermercado Online con grandes descuentos


0 Comentarios sobre Supermercado Online con grandes descuentos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024