FREMAP renueva la certificación EFQM 500+, reforzando de esta forma su compromiso con la Excelencia


FREMAP renueva la certificación EFQM 500+, reforzando de esta forma su compromiso con la Excelencia

FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, ha recibido el Sello de Excelencia Europea 500+ en un acto celebrado hoy en su sede central de Majadahonda. Este reconocimiento, emitido por Bureau Veritas Certificación y el Club Excelencia en Gestión, partner en España de la EFQM, está orientado a distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia dirigida a la excelencia en todas sus áreas.

El modelo EFQM ayuda a las organizaciones a identificar sus puntos fuertes y oportunidades de mejora, estableciendo las prioridades sobre las que actuar y un nivel de excelencia en gestión (puntuación) en cada uno de los aspectos clave analizados, en definitiva, ayudando a las organizaciones a gestionar de una forma más eficiente y eficaz.

FREMAP dispone del sello 500+ en su máximo nivel de reconocimiento, desde el año 2006, siendo ésta su quinta renovación. Actualmente en España, 97 organizaciones cuentan con esa distinción en su máximo nivel.

Respecto de la anterior evaluación realizada en 2015, FREMAP ha mejorado la puntuación obtenida, situándola en el rango 575-625 puntos.

En el transcurso del acto celebrado, el Director Gerente de FREMAP, Josu Esarte, ha recibido los certificados de manos de la Directora del Área de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión, Susana Fábregas, que resaltó la capacidad demostrada por FREMAP en seguir aprendiendo y renovando sucesivamente éste reconocimiento y de la Directora de Certificación de Bureau Veritas, Mónica Botas, que celebró este logro, fruto del sistema de trabajo, y transmitió la enhorabuena a toda la organización.

Por su parte, Josu Esarte, destacó la importancia de este día en el que se reconoce el modelo de gestión de mejora continua, basado en dos pilares, la excelencia en la gestión y en el servicio que presta FREMAP a sus trabajadores protegidos y empresas mutualistas, a través de todos los empleados de la organización y fomentando la innovación. Así mismo, reafirmó el compromiso en avanzar en este camino iniciado.

La exigente evaluación externa llevada a cabo por BUREAU VERITAS y el Club Excelencia en Gestión el pasado mes de enero, hoy se ve recompensada con el Sello EFQM 500+ máximo galardón entregado a las empresas excelentes, como reconocimiento a la transformación llevada a cabo en los últimos años.

Algunos hitos del camino hacia la Excelencia de la Organización

  • 1996: Implantación del Sistema ISO 9001 (vigente en la actualidad).
  • 2000: Implantación del Sistema ISO 14001, integrando los sistemas calidad y medioambiente (vigente en la actualidad).
  • 2001: Madrid Excelente (vigente en la actualidad).
  • 2003: Sello de Excelencia 400+.
  • 2003: GRI G3 A+
  • 2006: Sello de Excelencia 500+ (vigente en la actualidad).
  • 2014: Bequal RSE-D (vigente en la actualidad).
  • 2015: GRI G4 Exhaustiva (vigente en la actualidad).

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFREMAP renueva la certificación EFQM 500+, reforzando de esta forma su compromiso con la Excelencia


0 Comentarios sobre FREMAP renueva la certificación EFQM 500+, reforzando de esta forma su compromiso con la Excelencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024