Tu Asesor en Línea, nueva asesoría online dirigida a pymes y autónomos


Economía, 755 veces leido

Tuasesorenlinea.com es la nueva apuesta de Llana Consultores –empresa asturiana con más de 40 años de experiencia especializada en asesoramiento integral, asesoramiento financiero, consultoría empresarial, corporate, desarrollo internacional o auditoría- para ofrecer al colectivo de autónomos y pymes de entre 2 y 3 empleados servicios de asesoría fiscal, contable y laboral. Y todo ello en un entorno online –zona privada- donde los clientes podrán administrar su negocio de manera sencilla gracias a un novedoso sistema de facturación online que permite gestionar facturas y tener una visión general del negocio sin necesidad de conocimientos técnicos ni contables; tan solo hay que introducir los datos y la plataforma se encarga del resto.

Pensando en aquellos profesionales menos avanzados en las nuevas tecnologías, desde Tu Asesor en Línea se ofrece la posibilidad de enviar los documentos escaneados y el personal de la asesoría online se encarga del resto.

Asesor asignado
Independientemente de la opción que decida el cliente (online o envío de documentación) desde que un profesional confía en Tuasesorenlinea.com se le asigna un asesor con el que puede tener contacto directo cuando así lo desee.

Tu Asesor en Línea pone a disposición de los autónomos y pymes de entre 2 y 3 empleados dos servicios: asesoría fiscal y asesoría laboral. Gestión de declaraciones censales, programa de facturación, presentación de declaraciones de IVA, IRPF y de operaciones con terceros, solicitación de aplazamientos de impuestos o certificados son algunos de los servicios del área fiscal y contable. Desde la asesoría laboral se encargan de todas las tareas relacionadas con la administración de los aspectos vinculados al mundo laboral de las empresas y autónomos como confección de nóminas, formalización de contratos para evitar cláusulas abusivas o altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.

Desde Llana Consultores creen que Tu Asesor en Línea ofrecer un valor añadido al colectivo de pymes y autónomos de España aunando las características tradicionales de una empresa con las nuevas tecnologías.

Vídeos
Tu Asesor en Línea

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTu Asesor en Línea, nueva asesoría online dirigida a pymes y autónomos


0 Comentarios sobre Tu Asesor en Línea, nueva asesoría online dirigida a pymes y autónomos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024