Inèdit, nueva revista de venta en quioscos


Inèdit, nueva revista de venta en quioscos
Actualidad, 1644 veces leido

En estos días de vacaciones y relax se podrá encontrar en los quioscos una nueva revista especializada en educación, INÈDIT, es un proyecto que ya tiene cuatro años de recorrido y que quiere llegar a más lectores entrando en la venta directa.

MARLEX EDITORIAL, es una pequeña editorial independiente que empezó su andadura con la edición literaria de escritores poco conocidos, más tarde comenzó a desarrollar revistas para varias entidades, finalmente acabó produciendo su propio título, INÈDIT, INnovación EDducación y Tecnología.

La educación y todo lo relativo a la enseñanza es un tema de toda la vida pero en la actualidad tiene una especial relevancia. La escolarización de hijos y la propia formación continuada de los adultos, a través de masters y doctorados, se convierte en una necesidad a largo plazo. En los últimos años, grupos de inversión han adquirido colegios, nuevas tendencias educativas se abren paso y diversas posibilidades de planes de estudio hacen que los padres busquen información, no solamente acudiendo a su centro más cercano sino a través de multiformatos, y siempre de forma proactiva.

La responsable editorial de INÈDIT, Ángeles Gallardo, explica «que a pesar de la aparente insensatez de salir a quiosco creemos que nuestras ediciones impresas aportarán información interesante y útil en un largo periodo de tiempo. Es práctico tener en una sola edición diferentes centros e información al alcance de la mano. Los padres quieren informarse y buscan opiniones, entender y comparar muchos aspectos antes de tomar una decisión sobre la escuela o centro donde estudiarán sus hijos».

La educación es algo muy transversal que puede desarrollar temas diversos como los hábitos saludables, la familia y la tecnología. Hoy en día, todos somos alumnos, y se persigue la formación y el aprendizaje continuado. La escuela es un laboratorio social en el que participan varios agentes como los profesores, la familia, los estudiantes y el mundo empresarial este último cada vez más consciente de que la educación es un nuevo mercado en sí mismo.

Las necesidades de las escuelas y centros de formación, indistintamente que sean públicos o privados, están transformándose y ahora se desarrollan estrategias de comunicación para diferenciarse unos centros de otros, se fomenta la excelencia de los docentes para poder estar a la altura de los alumnos digitales que se incorporan cada nuevo curso. Todo ello sin olvidar que la educación y la enseñanza se han convertido en uno de los principales motores de cambio de la sociedad.

MARLEX EDITORIAL está trabajando en un nuevo proyecto mucho más especializado, Robòtica i Educació, una revista técnica desarrollada por especialistas de la robótica educativa y pensada para los docentes.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInèdit, nueva revista de venta en quioscos


0 Comentarios sobre Inèdit, nueva revista de venta en quioscos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024