Los productos de Metal Work Pneumatic, disponibles en BSH


Los productos de Metal Work Pneumatic, disponibles en BSH
Tecnología, 1070 veces leido

Metal Work es una compañía de origen italiano, fundada en el año 1967 y reconocida a nivel mundial por ser líder en la fabricación y distribución de diferentes componentes neumáticos para sistemas de automatización.

Dentro del mercado español y portugués, la empresa adquirió el nombre de Metal Work Ibérica S.A. en el año 1983, acumulando más de 25 años de dilatada experiencia. “El secreto de su éxito está en su estructura y calidad del servicio, lo que le ha permitido un incremento constante en cifras de negocio”, explican desde Borrero Sánchez Hermanos.

Metal Work pneumatic, un proveedor de BSH

La sede central se sitúa en Barberá del Vallès, en Barcelona- donde se agrupan los servicios administrativos y de dirección de la empresa-, aunque dispone de otros dos almacenes en Albadiño (Vizcaia) y Coslada (Madrid) para atender con mayor proximidad a su red de distribuidores.

Es esta proximidad, sumada a un servicio rápido y eficaz, una buena relación calidad-precio y la existencia de un departamento de ingeniería para completar todo tipo de soluciones, lo que convierten a Metal Work en un proveedor ejemplar para BSH.

En Borrero Sánchez Hermanos trabajan duro por poner a disposición de sus clientes un catálogo amplio de productos, relacionados con diferentes sectores como la aeronáutica o la industria mecánica. “Porque sabemos que nuestro crecimiento depende solo de vosotros, elegimos a nuestros proveedores pensando en cualquiera de vuestras necesidades”.

Los productos de Metal Work pneumatic

De forma general, entre sus productos se encuentran una gran variedad de cilindros, filtros, reguladores, lubricantes, codos y válvulas manuales distribuidas en forma de serie.

Como novedad en este año 2018, se han puesto en circulación un sensor retráctil de tipo cuadrado, un juego de montaje para “splash areas” y una serie de racores rápidos para la industria alimentaria.

 

Esto y mucho más, disponible en BSH. En caso de duda o necesidad de más información, sugieren contactar con ellos a través del 954 433 535.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos productos de Metal Work Pneumatic, disponibles en BSH


0 Comentarios sobre Los productos de Metal Work Pneumatic, disponibles en BSH


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024