Gama Clásica, proveedor de neumáticos clásicos, presenta en 'Espíritu de Montjuïc'


Gama Clásica, proveedor de neumáticos clásicos, presenta en 'Espíritu de Montjuïc'
Motor, 2187 veces leido

La séptima edición se celebrará del 6 al 8 de abril y reunirá las pruebas más importantes de las Peter Auto Series por primera vez en el Circuit de Barcelona – Catalunya.

Más de 175 modelos de los años sesenta, setenta, ochenta y noventa se citarán en el mayor revival meeting de coches clásicos y carreras históricas del país. La séptima edición de Espíritu de Montjuïc trasladará a los asistentes a los años dorados del automovilismo con un programa muy variado e interesante, con el cual aficionados y curiosos disfrutarán de un plantel de coches difícil de ver en acción en el Circuit de Barcelona – Catalunya durante los días 6, 7 y 8 de abril.

El circuito conocido como la 'montaña mágica' acogerá por primera vez la primera de las ocho pruebas de la temporada de las series de Peter Auto, el principal organizador de carreras de clásicos en Europa como Le Mans Classic, Tour Auto, Spa-Classic y Monza Historic, que incluirá siete categorías diferentes; Classic Endurance Racing 1 y 2, Heritage Touring Cup, Sixties’ Endurance, Trofeo Nastro Rosso, Group C Racing y Euro F2 Classic.

Según el Gerente de Gama Clásica, Pep Solé, expositor en el Paddock Boxes, "es todo un honor poder contemplar en vivo auténticas joyas de la competición. Para nuestra empresa con sede en España también supondrá el primer evento del año, donde tener contacto con otras compañías del sector".

Durante las carreras mencionadas, los espectadores podrán disfrutar de modelos emblemáticos de la historia de la automoción como el Ferrari 512S, el Ferrari 250 GT SWS 'Breadvan' o el Chevron B21. El primero perteneció a la Escudería Montjuich participando en circuitos como Le Mans y Daytona en la década de los setenta y el segundo en la carrera 24 horas de Le Mans a principios de los años sesenta.

En el mismo Espíritu de Montjuïc también tendrá lugar Classic Mania, el Salón del Vintage y los Vehículos Clásicos, que dará visibilidad a los profesionales de talleres de restauración y los especialistas de los coches clásicos. En este sentido, Pep Solé ha destacado que "esta iniciativa termina de completar la oferta del Catalunya Classic Revival con una propuesta más alejada de la competición y sus complementos".

Teniendo en cuenta el programa, no hay ninguna duda de que esta edición puede considerarse la mejor desde que se inaugurara en 2011. Del 6 al 8 de abril se disfrutará de un maravilloso fin de semana pensado para toda la familia, donde habrá actividades para los más pequeños, un mercado de ropa y mucho más ambientado con la música de aquellos maravillosos años del swing.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGama Clásica, proveedor de neumáticos clásicos, presenta en 'Espíritu de Montjuïc'


0 Comentarios sobre Gama Clásica, proveedor de neumáticos clásicos, presenta en 'Espíritu de Montjuïc'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024