Cosmética Natural Casera Shop informa de las propiedades y usos del aceite de rosa mosqueta


Cosmética Natural Casera Shop informa de las propiedades y usos del aceite de rosa mosqueta

Dentro del mundo de la cosmética natural existen infinidad de aceites, todos ellos con increíbles beneficios, pero si hay uno que destaca sobre el resto, ese es el aceite de rosa mosqueta. El motivo se debe a su gran versatilidad, que lo ha convertido en una de las mejores soluciones a la hora de cuidar no solo la piel, sino también el cabello.

Propiedades y beneficios
Su alto contenido en ácido linolénico y otros nutrientes otorgan al aceite de rosa mosqueta importantes propiedades regenerativas e hidratantes, además de su fuerte capacidad para tratar manchas y heridas o prevenir la aparición de arrugas y estrías.

También se recomienda su uso en mujeres embarazadas, ya que protege la epidermis de posibles estiramientos de la piel.

Modo de empleo
Al ser tan versátil, es posible utilizarlo tanto para la zona facial y el cuerpo en general, como para el cabello, dando como resultado una mayor hidratación y suavidad (además de brillo en el caso del pelo).

Por lo que respecta a la piel, bastará con humedecer la zona deseada y aplicar un par de gotas de rosa mosqueta, masajeando suavemente hasta que el producto se haya absorbido por completo.

En cuanto al cuidado capilar, se recomienda aplicar un poco de producto por todo el cabello y dejarlo actuar durante aproximadamente una hora. Es importante que, trascurrido ese tiempo, se retire muy bien con agua tibia. De lo contrario, podría dejar un aspecto grasiento.

En ambos casos conviene utilizar el producto de noche para evitar la luz solar.

Cosmética Natural Casera Shop dispone del aceite de rosa mosqueta tanto en su versión básica como en su versión virgen BIO. Además, en el blog también es posible encontrar diversas recetas para elaborar cosmética natural que incorporan este producto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCosmética Natural Casera Shop informa de las propiedades y usos del aceite de rosa mosqueta


0 Comentarios sobre Cosmética Natural Casera Shop informa de las propiedades y usos del aceite de rosa mosqueta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024