¿Cómo encontrar la mejor WhatsApp espía app?


¿Cómo encontrar la mejor WhatsApp espía app?

Las aplicaciones espías de teléfonos han llamado la atención de numerosas personas que nunca antes habían sentido la necesidad de vigilar un teléfono. De hecho, han aumentado estas necesidades en numerosos aspectos.

La función básica de estas aplicaciones espía es la de recopilar y ofrecer la información de un dispositivo en cuestión. WhatsApp Espía App está diseñada para ayudar a la gente que quiere vigilar a sus seres queridos o en ocasiones a sus empleados, para saber qué hacen durante las horas de trabajo.


¿Cómo funciona WhatsApp Espía?


La aplicación recopila todos los datos del dispositivo en el que está instalado, mostrándolo en el Panel de Control al que puedes acceder usando cualquier navegador web. Para comenzar con WhatsApp Espía App deberás comprobar la compatibilidad con el dispositivo que quieras monitorizar y después comprar la app en la página web oficial. Una vez adquirida la aplicación recibirás un email que contendrá la contraseña y tu nombre de usuario con el que entrar en el panel de control, así como un manual de instrucciones. Usando el manual de instrucciones podrás saber todo sobre la app y sus posibles usos, además de varias formas de optimizar su uso.

Además de registrarte con la compañía es necesarito tener acceso físico al dispositivo. En este deberás abrir el navegador, introducir el link de descarga para bajar el programa y proceder con la instalación.

Al instalar la aplicación deberás confirmar que vas a utilizar el software de manera legal, por ejemplo, el dispositivo de rastreo solo puede usarse en un teléfono con el conocimiento del usuario. No puedes utilizar esta app para ningún tipo de actividad ilegal, si lo haces será bajo tu completa responsabilidad.

Existe una amplia gama de funciones introducidas en la versión básica del software. Este modelo cuenta con funciones como el monitoreo de mensajes, bloqueo de llamadas, bloqueo de apps y páginas web, registro de teclas pulsadas, y muchas más que rastrearán todo aquello relacionado con el dispositivo vigilado.

No obstante, hay otras funciones añadidas a las versiones más recientes que la hacen mucho más útil y práctica. Estas nuevas habilidades aumentan la funcionalidad básica y hace que sea más atractiva para el usuario.

Además de las funciones básicas hay una nueva en exclusiva para los dispositivos de Apple, incluyendo todas las versiones de iPhone e iPad. Estas funciones están disponibles para todos los dispositivos que lleven instalado WhatsApp Espía App sin ningún coste extra. Con las versiones normales los dispositivos de Apple necesitarán de Jailbreak.

Puede que te preguntes que el Jailbreak. No es nada más que permitir instalar apps restringidas por el fabricante del dispositivo. Como todos sabemos, los teléfonos de Apple no son compatibles con todo tipo de aplicaciones. Para instalar una app concreta no autorizada por Apple, el dispositivo necesita ciertos ajustes que permitan la descarga e instalación de la app espía.

Sin embargo, para usar la versión básica en tus dispositivos de Apple debes hacer Jailbreak y realizar los ajustes necesarios. Si el Jailbreak no es posible, puedes usar esta función avanzada para vigilar el teléfono en cuestión. En este caso necesitarás el ID de Apple del usuario y su contraseña en lugar el acceso físico, ya que la app usa las copias de seguridad de iCloud para conseguir los datos que quieres.

De esta manera podrás monitorizar el dispositivo con ciertas limitaciones, ya que va a depender de los datos de la copia de seguridad. Pero si no puedes hacer Jailbreak no te queda otra opción.


¿Cuántos dispositivos pueden ser rastreados?


Vas a poder monitorizar tantos dispositivos como quieras, pero deberás elegir un plan de suscripción que incluya otros teléfonos. Puedes optar por un combo o una suscripción familiar, ambos disponibles.


¿Cada cuánto recibo la información en el panel de control?


Dependiendo de la conexión Wi-Fi o a Internet la copia de seguridad se realizará cada 24 horas en un dispositivo sin Jailbreak. Si tiene Jailbreak recibirás las actualizaciones dependiendo del intervalo de tiempo que hayas elegido al suscribirte a la app.

Alejandra Cervanntes¿Cómo encontrar la mejor WhatsApp espía app?


0 Comentarios sobre ¿Cómo encontrar la mejor WhatsApp espía app?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024