Captio comercializará sus soluciones de Travel & Expense exclusivamente a través de su red de partners


Captio comercializará sus soluciones de Travel & Expense exclusivamente a través de su red de partners

Captio, líder en la digitalización de notas de gastos a través de dispositivos móviles, apuesta por dar un giro a su estrategia de go-to-market. Hasta la fecha, la función de canal de la empresa había convivido con un modelo de venta directa. Ahora Captio ha decidido volcar en su red de partners toda su actividad comercial tanto en España como en el mercado internacional. De este modo, la start-up española se convierte en la única compañía del el mercado de Travel & Expense Management con una estrategia go-to-market 100% apoyada en el canal de distribución.

La nueva estrategia se ha implantado apoyándose los más de 30 partners con las que cuenta Captio en España y diversos países europeos. Para Joel Vicent, CEO de Captio, “desde que comenzamos a operar en 2012 nuestros partners han sido fundamentales, no solo en la comercialización de nuestras soluciones, sino también en su implantación y su adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Si hemos logrado crecimientos superiores al 100% interanual durante todo este tiempo, ha sido en buena medida gracias a ellos”.

Para implementar este cambio, la empresa se ha reforzado con gestores especializados en producto, ventas y marketing que se dedicarán a dotar de las herramientas necesarias a esta red de distribuidores. Entre los servicios que Captio ofrecerá a sus empresas colaboradoras para la comercialización de sus soluciones se encuentran, entre otros, la formación, la generación de demanda, asistencia a la venta y apoyo comercial, generación de campañas de marketing o soporte técnico.

La plataforma de Captio proporciona gran visibilidad en los gastos corporativos, facilitando la tarea a los empleados que se encuentran en movilidad. Además, a través de su API ofrece a sus clientes los mecanismos necesarios para interactuar de forma autónoma con la misma, adaptándose así a las necesidades de cada empresa. En palabras de Joel Vicent, “Estamos seguros de que gracias a esta nueva estrategia, tanto nosotros, como nuestros partners y, sobre todo, nuestros clientes, vamos a salir beneficiados”.

Sobre Captio
Captio es la plataforma líder en el mercado español para la gestión de viajes de empresa, mediante la digitalización de los tickets y extracción automática de los datos a partir de una foto tomada con un smartphone. Esta captura sustituye el ticket original a todos los efectos, ya que es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), integrando el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

Fundada en Tortosa en 2012, la empresa cuenta con presencia en 10 países y tiene un crecimiento superior al 100% anual. Captio ha consolidado su liderazgo en el mercado español con clientes entre las empresas del IBEX35 como BBVA, Bankinter o Telefónica, además de multinacionales como Petronas, Ticketmaster o Grupo Menarini.

Para más información sobre la compañía, consultar la web de Captio: www.captio.net
Twitter: http://twitter.com/captio_es
Facebook: https://www.facebook.com/CaptioEs

Vídeos
Captio se pasa al canal - Joel Vicent

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCaptio comercializará sus soluciones de Travel & Expense exclusivamente a través de su red de partners


0 Comentarios sobre Captio comercializará sus soluciones de Travel & Expense exclusivamente a través de su red de partners


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024