¿Por qué se debe realizar la compra de una piscina de arena en Semana Santa?



En el caso de esta Semana Santa de 2018, la mayoría de los españoles buscan, tras pasar unos meses de frío invierno, la luz del sol, y poder disfrutar del calor del verano de nuevo.

Por esta razón, muchos de los destinos turísticos más demandados por parte de los viajeros, tanto nacionales como extranjeros, para esta Semana Santa, son lugares de interés turístico como Benidorm, Tenerife, Fuerteventura, etc., siendo todos ellos entornos costeros.

La realidad es que esta Semana Santa es una de las mejores épocas para realizar la compra de una piscina de arena, ya que se dispone de esta manera de un paraje totalmente exótico a pocos metros de la puerta de la residencia, con todas las ventajas y facilidades y por supuesto durante 365 días al año.

Es cierto que el desembolso económico es elevado, pero a medio y largo plazo es una inversión más que rentable, ya que disponer de un entorno de playa durante todo el año en la residencia principal, solo estará disponible al alcance de una parte pequeña del público.

La compra de piscinas de arena está siguiendo una tendencia cada vez más alcista por parte del público, ya que, aunque necesita de unas condiciones de superficie mínimas y unos cuidados de mantenimiento diario, se puede instalar en la mayoría de residencias que no sean pisos.

El director general de la empresa ecopiscinasdearena.com ha expresado unas pequeñas palabras sobre la realidad del sector de las piscinas de arena: “No olvidar, que una de las grandes ventajas de este tipo de instalaciones será poder disfrutar en familia o con amigos y conocidos, sin tener la necesidad de viajar a ningún tipo de entorno costero, siendo el punto fuerte principal de estas instalaciones”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Por qué se debe realizar la compra de una piscina de arena en Semana Santa?


0 Comentarios sobre ¿Por qué se debe realizar la compra de una piscina de arena en Semana Santa?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024