Mucha más seguridad con las piezas hidráulicas: ATE lanza una unidad para reparaciones ABS más sencilla


Mucha más seguridad con las piezas hidráulicas: ATE lanza una unidad para reparaciones ABS más sencilla
Motor, 1954 veces leido

Continental presenta una nueva unidad de control hidráulica (HCU) y su componente ATE MK60 ABS, ambas incorporándose a su gama de productos de hidráulica para el aftermarket. Desde este momento, los talleres pueden pedir a sus distribuidores estas piezas.

Las piezas hidráulicas son cruciales para una frenada segura, es ahí donde unas piezas originales, de calidad y fiables como las de ATE, son claves para obtener una frenada mucho más segura. Están disponibles para prácticamente todos los modelos de vehículos europeos y ahora con esta nueva incorporación se ofrece al mercado una gama bastante completa con piezas que encajan perfectamente para obtener un rendimiento del frenado potente y fiable en todas las situaciones.

Además, gracias a este nuevo control de la hidráulica (HCU), los talleres accederán por primera vez a los recambios originales para poder realizar la reparación antibloqueo de los sistemas de frenado. Estos permitirán que el trabajo de reparación de los sistemas ABS sea más rápido y sencillo abarcando modelos de BMW, Ford, Mazda, Grupo Volkswagen y Volvo: “HCU se sitúa en el corazón de los sistemas antibloqueo de frenado y el MK60 está instalado en muchos de los vehículos que existen actualmente. Reemplazar un componente defectuoso por su correspondiente pieza nueva, permite asegurar algo muy importante para los conductores, que es la seguridad explica Michael Rieth, responsable de producto en Continental.

ATE, Proveedor global del sistema de frenos
La experiencia de Continental y ATE, como proveedor global de frenos, se aplica en cada una de las piezas del sistema de frenado. En el caso de la hidráulica “se examina primero cada detalle y, en segundo lugar, sabemos exactamente lo que constituye la perfecta interacción de las partes hidráulicas“, comentan desde Continental.

Tener la máxima seguridad en situaciones extremas es uno de los objetivos de la marca. Con la unidad de control MK60 ABS se asegura una máxima estabilidad, un mayor control y maniobra, así como la reducción de la distancia de frenado en carreteras mojadas y un frenado de forma natural, aunque la unidad electrónica deje de funcionar.

Además, facilitar el trabajo a los talleres asegurando en todo momento piezas de calidad es un objetivo fundamental en el proveedor global de frenos. Con esta nueva incorporación, la instalación se vuelve bastante sencilla; basta con quitar el antiguo controlador ABS, desmontar el HCU, instalar el ECU con el nuevo HCU, y montarlo en el compartimento del motor. “Por ello, pedimos a los talleres que confíen en la calidad de origen que es lo más importante en cuanto a seguridad se refiere”, comenta Rieth.

Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2017, Continental generó ventas por 44.000 millones de euros y actualmente cuenta con más de 235.000 personas en 61 países.

La gestión de la información dentro y fuera del vehículo es el núcleo fundamental de la división del Interior. El portfolio de productos para diferentes tipos de vehículos incluye: clusters de instrumentos, pantallas multifuncionales y head-up displays, unidades de control, control de acceso y sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de infotainment, dispositivos de entrada, paneles de control, unidades de control climático, software, cockpits así como servicios y soluciones de telemática y Sistemas Inteligentes de Transporte. La división Interior emplea a más de 43.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de aproximadamente 8.300 millones de euros en 2016.

Dentro de la división de Interior, se encuentra la unidad de negocio de Commercial Vehicles & Aftermarket que engloba todos los requisitos específicos para vehículo industrial, especial y aftermarket. Una red de venta y servicio global asegura una mayor cercanía a los clientes locales. Se presenta al mercado con las marcas Continental, VDO, ATE, Galfer y Barum ofreciendo productos electrónicos, sistemas y servicios para vehículo industrial y vehículos especiales así como un amplio abanico de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket y equipos originales para los fabricantes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMucha más seguridad con las piezas hidráulicas: ATE lanza una unidad para reparaciones ABS más sencilla


0 Comentarios sobre Mucha más seguridad con las piezas hidráulicas: ATE lanza una unidad para reparaciones ABS más sencilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019