Barceló Hamilton Menorca revoluciona el picnic subiéndolo en dos ruedas


Barceló Hamilton Menorca revoluciona el picnic subiéndolo en dos ruedas

Disfrutar de los encantos de Menorca, del aire libre y de la mejor compañía es el plan perfecto para dar rienda suelta a la faceta bon vivant. Y es que el hotel Barceló Hamilton Menorca propone recuperar la costumbre gastronómica que celebra el buen tiempo: el picnic, con un servicio único en la isla, el Bicnic (Bici+ Picnic).

El verdadero encanto de Menorca se puede descubrir de dos maneras, navegando sus aguas turquesas o pedaleando por sus amplios pasajes y senderos.

Los huéspedes que deseen disfrutar del Bicnic podrán escoger alguna de las rutas que proponen los expertos de Barceló Hamilton Menorca, todas ellas creadas alrededor del sendero del Camí de Cavalls, un antiguo camino que rodea la isla y permite a los ciclistas descubrir uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.

Menorca en dos mitades
El Norte
es mucho más variado, el paisaje está compuesto por terrenos con colinas, torrentes y humedales. Las calas además cuentan con arenas de distintos colores y espesor.

El Sur es más llano y homogéneo que el norte. Sin embargo, la mitad sur de la isla está surcada por numerosos y profundos barrancos que imprimen carácter a su relieve. Abundan las playas de arena fina y blanca rodeadas por pinares.

¿Qué ofrece el Bicnic?
Este exclusivo servicio, único en Menorca, incluye un mapa de rutas, alquiler de la bicicleta, una cesta de picnic con bocadillos gourmet y una bolsa térmica con bebidas frescas.

El menú del Bicnic incluye: Bagel de queso fresco y pavo, pan de pita con pollo y aguacate, bocata de jamón ibérico y rúcula, ensalada de fruta fresca, cerveza isleña, cerveza Heineken, agua sin gas y refresco.

*Coste del servicio 30 € por persona. Para información y reservas, llamar al 971351694 o escribir a hamiltonmenorca@barcelo.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBarceló Hamilton Menorca revoluciona el picnic subiéndolo en dos ruedas


0 Comentarios sobre Barceló Hamilton Menorca revoluciona el picnic subiéndolo en dos ruedas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024