Ideas decoracion para un adolescente


Ideas decoracion para un adolescente
Compras, 7211 veces leido

Ideas Decoración para una habitación de adolescente

Hay una estancia en nuestra residencia dónde se puede dejar volar la imaginación, creando universos diferentes, mas por si fuera poco, podemos modificarlos una y otra vez, dependiendo del sexo, gustos, aficiones y edad de nuestros hijos, esa estancia, como ya habéis adivinado, es la habitación juvenil.

Si te apasiona la decoración,te ofrecemos ideas para decorarla de forma creativa.


Una parte esencial, en este género de habitaciones, es crear una buena zona de almacenamiento, si logramos situarla y decorarla bien, podemos lograr que todo este ordenado, mas al unísono, que dicha zona quede atrayente y vistosa.
 

Cada vez con más frecuencia,debido al inconveniente de espacio en los pisos o bien residencias, la habitación de nuestros hijos, debe ser asimismo su zona de estudios, de ahí que no es mala idea integrar en la habitación recursos que le complementarán en sus estudios, como son las pizarras, y en un caso ,un Mapa Mundi en la pared.

En lo que se refiere a los complementos, vamos a deber dejar a un lado los complementos de estilo infantil y añadir elementos más útiles y precisos para el adolescente: cuadros con fotografías de amigos, música, posters de sus conjuntos preferidos, espejos, un reloj, estantes para los libros, etcétera.

Lo más importante es que la habitación sea funcional, cómoda y del gusto del adolescente. Además de esto, hay que eludir continuar incorporando elementos infantiles a fin de que el estilo general de la habitación empiece a ser de una persona más adulta.

Fuente: Vacia tu Casa

Vacia tu CasaIdeas decoracion para un adolescente


0 Comentarios sobre Ideas decoracion para un adolescente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024