El libro de Ricardo Tayar, 'CRO Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales' agota su primera edición en un mes


El libro de Ricardo Tayar, 'CRO Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales' agota su primera edición en un mes

Tras solo un mes desde su publicación el 15 de febrero de 2018, el libro del empresario Ricardo Tayar (CEO y cofundador de Flat 101), CRO. Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales, ha agotado las existencias en librerías de su primera edición. La editorial Anaya Multimedia, a través de la cuál se publicó el libro, está preparando ya el lanzamiento de la segunda edición.

Antes incluso de su publicación oficial, el libro llegó a ser número uno de su categoría en la preventa de Amazon y tras su lanzamiento se situó en el top 10 de libros más vendidos en Internet y web manteniendo esta posición durante varias semanas.

En este libro, Ricardo Tayar responde a la pregunta de por qué tantas empresas fracasan al entrar en el mundo digital y crea una guía para diseñar este tipo de negocios y optimizarlos con la metodología CRO para que alcancen el éxito que desean y aprovechar todas sus oportunidades. Esto explica que tanto libro como autor, sean referentes muy importantes dentro del sector del comercio online, tanto para empresas como para profesionales y emprendedores, que buscan en el seguimiento de esta metodología, el éxito de sus proyectos.

Ricardo Tayar es CEO y co-fundador de Flat 101, fue elegido uno de los tres mejores analistas web españoles y es, además, profesor en varios títulos de máster y conferenciante. Su empresa, Flat 101, es especialista en la optimización de negocios digitales en internet y ha sido condecorada con varios reconocimientos en el sector, como los premios eAwards. Con más de 50 especialistas en plantilla, tiene sus sedes principales en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl libro de Ricardo Tayar, 'CRO Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales' agota su primera edición en un mes


0 Comentarios sobre El libro de Ricardo Tayar, 'CRO Diseño y Desarrollo de Negocios Digitales' agota su primera edición en un mes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024