El grupo asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamericana (CCM-ULA) un conv


El grupo asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamericana (CCM-ULA) un conv

El Convenio Marco de Cooperación se firmó en Madrid en las oficinas centrales del Grupo Asesor ADADE/E-consulting. Por parte de la CÁMARA DE COMERCIO DE MERCOSUR Y UNIÓN LATINOAMERICANA (CCM-ULA) lo firmó D. Alberto Maestre Sánchez, Secretario General del Comité Permanente para España y, por parte del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, lo suscribió D. José Luis García Núñez, Presidente del Grupo.

La Cámara de Comercio de MERCOSUR y Unión Latinoamérica (CCM-ULA) es una organización no gubernamental, la cual tiene como objetivo fomentar negocios, estimulando una cultura de emprendimiento consciente y la implementación de la responsabilidad social entre las empresas, gobiernos e organizaciones. El enfoque de la institución está orientado a la conquista de nuevos mercados por parte de los Miembros Asociados en los cinco continentes, creando un ambiente cómodo para enfrentar los nuevos tiempos.

La CCM-ULA es reconocida como una extensión de negocios entre sus Miembros Asociados, al generar contextos favorables, fuertes vínculos y soluciones creadas de manera personalizada y eficaz.

El Mercado Común del Sur (MERCOSUR) es un proceso de integración regional instituido inicialmente por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay al cual en fases posteriores se han incorporado Venezuela (suspendida) y Bolivia, esta última en proceso de adhesión. También cuenta con Estados Asociados, en concreto: Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Surinam.

El Convenio Marco firmado pretende sentar las bases de la colaboración en su más amplio espectro y que estará regulado por una Comisión Mixta de Seguimiento. El Citado Convenio permitirá a las partes realizar y organizar conjuntamente: Asistencias técnicas, seminarios, jornadas y cursos, así como actividades de investigación, programas de especialización o evaluaciones u otras actividades con la asistencia o participación de terceras instituciones.

También la realización de investigaciones y publicaciones de forma conjunta sobre temas que sean considerados de interés por ambas partes. El intercambio de publicaciones ordinarias de ambas partes, así como de información, asesoramiento, ayuda y apoyo mutuo en cuantos asuntos sean del interés común y favorezcan la realización de actividades en el desarrollo del ámbito de actuación que a cada parte corresponde.

Ambas entidades colaborarán en la promoción de la otra, para favorecer la incorporación de empresas asociadas a CCM-ULA y la incorporación de despachos asociados a la red ADADE/E-CONSULTING, en los diferentes países.

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, se ha consolidado como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, cuenta con más de 50 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con trece delegaciones en Andorra, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Miami, Nicaragua, Panamá, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Para más información:
www.adade.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl grupo asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamericana (CCM-ULA) un conv


0 Comentarios sobre El grupo asesor ADADE/E-Consulting firma con la Cámara de Comercio de Mercosur y Unión Latinoamericana (CCM-ULA) un conv


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024