CEF.- lanza el nuevo curso de Mindfulness en el trabajo



Nuevo curso práctico del Centro de Estudios Financieros (CEF.-)
El ‘Curso de Mindfulness en el Trabajo’ forma parte de la nueva oferta educativa del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) mediante la que el estudiante aprenderá a gestionar mejor los cambios, optimizar la toma de decisiones, gestionar los desafíos de la vida, alcanzar un alto rendimiento, entrenar la atención focalizada y la atención abierta, aumentar la resiliencia así como el autocuidado y autocompasión.

El objetivo es aplicar la conciencia plena para estar presentes, ser más efectivos y saber gestionar mejor el estrés, el malestar, la incertidumbre, las situaciones difíciles y los conflictos interpersonales, a partir de la premisa de que una mayor conciencia facilita cambios de actitud que resultan en una mayor eficacia personal y profesional y, por lo tanto, en un mayor bienestar.

Este nuevo curso del CEF.- está dirigido a profesionales, directivos y en general a cualquier persona interesada en aprender las bases del mindfulness o de la conciencia plena y sus aplicaciones en el ámbito profesional. Serán sus profesores, expertos en la materia, Alejandra Sánchez Yagüe, que impartirá su enseñanza en CEF.- Barcelona, y Carlos Vegas y Pedro Laguna, que lo harán en la sede en Madrid del grupo académico CEF.- UDIMA.

Sobre el CEF.-
El CEF.- Centro de Estudios Financieros es un centro de formación privado y escuela de negocios pionero en España. Con gran tradición y un prestigio sólidamente consolidado dentro del panorama formativo y editorial de nuestro país, el CEF.- inició su andadura en 1977. Desde entonces ha venido desarrollando diversos campos de formación de primer nivel dirigidos a profesionales del ámbito público y privado. Entre sus áreas de actividad se encuentran la preparación de Oposiciones, los Másteres y Cursos de posgrado, la formación para empresas y las publicaciones especializadas. A lo largo de sus 40 años de existencia más de 450.000 alumnos han pasado por sus aulas. El CEF.- es, asimismo, el principal promotor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (www.udima.es).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCEF.- lanza el nuevo curso de Mindfulness en el trabajo


0 Comentarios sobre CEF.- lanza el nuevo curso de Mindfulness en el trabajo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024