Mayo en el Caribe: México, el destino que regalar para el Día de la Madre


Mayo en el Caribe: México, el destino que regalar para el Día de la Madre
Economía, 968 veces leido

El hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar, propone celebrar el Día de la Madre con un tratamiento de belleza integral llamado Pink Mothers Day que incluye un cuidado integral de cuerpo y mente junto a la piscina mientras madre e hija disfrutan del atardecer rosa más increíble de México.

¿En qué consiste este tratamiento de belleza? Comienza con un peeling corporal a base de aceite de argán, canela y limón. Gracias al alto contenido en antioxidantes de la canela, esta exfoliación ayuda a hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que elimina las células muertas para facilitar la absorción del ultra-hidratante y regenerador aceite de argán.

El ritual continúa con una envoltura corporal templada a base de arcilla blanca y pétalos de rosa que se deja actuar durante 20 minutos. Con este paso se logra detoxificar y drenar el cuerpo en tiempo récord, ideal para combatir la retención de líquidos. Una bonita música relajante acompañará a las parejas durante este paso del tratamiento.

Para finalizar, la terapeuta realiza un masaje de aromaterapia con aceite de rosa mosqueta templado por todo el cuerpo. Una vez finalizado el ritual de belleza Pink Lovers, las parejas están listas para disfruta junto a la piscina y en privado de uno de los atardeceres rosas más bonitos de México, que pueden acompañar con un espumoso vino rosado.

¿Por qué elegir Royal Hideaway Playacar?
Miembro de Leading Hotels of the World, el hotel Royal Hideaway Playacar brinda a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una de las experiencias más exclusivas de la Riviera Maya. Los hoteles pertenecientes a este sello cumplen con los más altos estándares en cuanto a servicio, alojamiento, gastronomía e instalaciones. Además cuenta con 4 diamantes AAA, uno de los distintivos más respetados de la industria global de viajes. Su exclusivo servicio concierge lo ha convertido en el adults only preferido por aquellos que buscan la excelencia.

Imágenes en alta aquí

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMayo en el Caribe: México, el destino que regalar para el Día de la Madre


0 Comentarios sobre Mayo en el Caribe: México, el destino que regalar para el Día de la Madre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024