Marvi Cocinas y Baños renueva su compromiso con la calidad


Marvi Cocinas y Baños renueva su compromiso con la calidad
Sociedad, 962 veces leido

Marvi, Cocinas y Baños ha obtenido de nuevo el certificado que garantiza que el sistema de calidad de la empresa es conforme con los requisitos de la norma UNE y que este año cumple 9 años desde su concesión, siendo una de las primeras empresas en lograr esta distinción en Zaragoza.

Y es que, esta empresa 100% aragonesa es una de las más antiguas de su sector, con 38 años de actividad en los que han destacado por su especialización en la fabricación de muebles de cocina y baño a medida. Una actividad que ha complementado con otros servicios para el hogar, como reformas integrales, con un servicio que se encarga de coordinar a todos los gremios, desde la albañilería, fontanería y electricidad, pasando por la pintura y hasta la decoración. Asimismo, Marvi sobresale por sus armarios empotrados, gracias a sus sistemas de apertura, bisagras, accesorios interiores, cajones de fácil extracción y guías de la máxima calidad.

"Marvi siempre se ha distinguido por la excelencia en su atención al cliente y su producto de alta calidad, con unos magníficos acabados", destaca el gerente de la empresa, Roberto Baldellou.

Actualmente la empresa de cocinas y baños cuenta con unas instalaciones en Zaragoza, con dos naves en el Polígono el Portazgo donde se lleva a cabo la fabricación de muebles, y un establecimiento comercial en la Calle Santander, 1 en Zaragoza.

Comprometidos con la responsabilidad social en el entorno
Bien arraigada en el territorio aragonés, Marvi intenta contribuir al entorno que le rodea con algunas acciones que faciliten la vida de los ciudadanos y que contribuyan a un servicio de calidad.

Actualmente Marvi pertenece a la Red de Comercios Amigables con las personas mayores del Ayuntamiento de Zaragoza, formando parte de los comercios de proximidad que ofrecen atención personalizada y especializada a las personas mayores.

Además, colabora con la fundación de Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) mediante un acuerdo con condiciones especiales para sus miembros, ofrece descuentos a familias numerosas con Carné Familiar del Gobierno de Aragón y mantiene acuerdos con otros organismos y fundaciones. En un compromiso con el servicio al cliente de calidad, la empresa está adherida a la Junta Arbitral de Consumo de Aragón para facilitar cualquier reclamación de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMarvi Cocinas y Baños renueva su compromiso con la calidad


0 Comentarios sobre Marvi Cocinas y Baños renueva su compromiso con la calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024